La garantía cubre la corrupción de la BIOS de la ABIT?
-
Me da a mi que no va a colar, habria que demostrar que la bios se ha corrompido asi porque si, porque creo que si ha sido una mala actualizacion, bien porque la bios no era correcta o simplemente porque se te fue la luz mientras estabas actualizando no entra en garantia.
-
Por cierto comentar que es una ABIT NF7-S Rev 2 (BIOS de fábrica NF7/NF7-S V2.0 BIOS 1.4 a fecha de 2003-05-14) le quisimos poner la NF7/NF7-S V2.0 BIOS 1.8 (2003-08-01) y no arrancó más. La actualización de la BIOS se hizo con el Flash Menu 1.2.
-
Desde luego lo que no puedes decir es que intentaste actualizar y cascó.., porque entonces ya tienen donde agarrarse para decir que lo hiciste mal y que la jodiste tú.
Simplemente di que el equipo dejó de rular, que no tocaste nada y que el equipo no arranca…., no comentes tampoco nada de que se fastidió o debió fastidiar la BIOS, sólo di que el equipo no arranca y no sabes por qué. No hay forma de saber si la BIOS cascó por actualizarla mal, o configurar parámetros inadecuados, o porque le "apeteció". Así que la única forma de ejecutar la garantía es "suponiendo" que la BIOS cascó porque le "apeteció".
Según donde hayas comprado la placa, te pondrán más o menos pegas, te harán dar más o menos vueltas.., pero si te pones "pesao" no tienen más remedio que acabar aceptandote la garantía.., no pueden demostrar que jodiste tú la BIOS.
Otra cosa que puedes hacer si ves que te ponen muchas pegas y no te apetece ponerte "pesao" con el problema que esto te acarrearía: "quedarte sin placa bastante tiempo" (vendedores, distribuidores e importadores juegan con esta baza a su favor), si tienes opción, haz un "hot-flash", con eso recuperarás la BIOS.Salu2.
-
hookk ya habíamos pensado en dicha posibilidad pero no disponemos de varias placas NF7-S :nono: :nono:. Lo del cambiarla CPU por un Duron a 600 de FSB 200 no podemos tampoco porque no disponemos de uno. Y resetear la BIOS ya lo hemos probado un nada.
-
Por eso te dije "si tienes opción" …, así que sólo te queda tirar de garantía o comprar un nuevo chip de BIOS.
Salu2.
-
Buenas, lo tienes un pokito mas facil, si el chip de la bios de tu placa es extraible, lo sakas, te grabas la bios en un cd, y vas a una tienda de electronica, no te costara encontrar mucho una ke graben chips, te saldra por unos 6€, vuelves a tu casa lo colocas y a rular.:)
-
Si donde vives no encuentras ninguna tienda donde te programen la Bios, puedes pedir una en esta page, eso si… te costara un poco más caro, te la mandan desde Holanda.
-
Manu , eso de la corrupción de bios me paso a mí con la ABiT NF7s rev 1.2 .
La lleve a la tienda, y no le tuve ni decir al tío lo de la corrupción ( ya que yo no sabía ni si era eso, y luego preguntando me han dicho que era eso lo que tenía ). El caso es que la montó, la probó, vió que no iba, y me dio al momento la rev 2.
Sin más, no creo que tengas problemas.
PD: La compré en Bilbao.
Salu2
Editado: No había leido k la habias comprao online .. pues yo que tu la mandaba a la tienda con la garantía y que te mandaran una nueva. Llama por tlfno y aver si te dan esperanzas de cambiarla.
-
Este lunes ya se ha mandado la placa con la carta de explicacion de lo que "supuestamente" le pasaba. Al final dijimos que dejó de funcionar al poner XP2800+ en la BIOS (los valores aútomáticos) ya que arrancaba misteriosamente a 1250Mhz. Esperemos que haya suerte porque de momento la placa nos está dejando mal sabor de boca. Tantas recomendaciones por aqui por el foro y nos ha debido tocar la única mala. Además siendo la Rev2 ni se me pasaba por la cabeza que nos pasara :nono: :vayatela: :nono:. Espero tener más suerte cuando me la pille yo (si es que no han sacado una nueva para entonces jajajaja) y los demás colegas a los que se la he recomendado como la mejor opción nForce 2 :susto:
Chao -
Pues yo la recibi ayer, y ahora la tengo puesta. Estoy muy contento es una pedazo de placa, lo unico que no me gusta es que el chipset trae ventilador, y yo que ya habia conseguido el silencio en mi pc, ahora tengo ese ventilador dando vueltas :rabieta: :rabieta:
Espero no tener problemas con la bios, como se lee mucho por ahi, por que yo tambien la compre on line, y es un poco coñazo.. -
PUES QUE TENGAS SUERTE!! :risitas: :risitas: :risitas: