• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como hacer una cajita de aluminio?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chaendler
      Última edición por

Holas! Quiero hacerle una caja de alumino para meter mi disco duro dentro con su bloque de agua y forrarlo de espuma antiacustica.

Me gustaria que alguien me explicase lo que necesito y como hacerlo, es decir, como poner las molduras en angulo, el grosor de la plancha, como hacer las 8 esquinas sin que se marque mucho el borde..

Gracias al que se anime a contestar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fatafur
        Última edición por

Hay que ser una maquina para hacer eso y que quede bien, podrias ir a una tienda de electronica y pedir una caja para montajes de aluminio y escoges un tamaño que mas o menos te sirva, y t ahorras movidas, ademas esas cajas estan muy bien rematadas.
        De todas maneras, hace tanto ruido el hd como para necesitar esa caja?

salu2

• C
          Chaendler
          Última edición por

Es un barracuda serial ata, y por tanto suena bastante poco, pero en busca del silencio absoluto, y por hobbie, quiero hacerle esa caja, que además quedará bastante vistosa.
          Creo que lo voy a hacer usando angulos de alu en las esquinas y atornillando las planchas a los angulos, a ver que tal queda.

Lo que neceisto saber es como unir esos ángulos entre si en los vertices de la caja.

Alguna ayuda?

• F
            Fatafur
            Última edición por

Podrias usar soldadura fria para metales, es una especie de pegamento especifico para metal que una vez unidos olvidate de volverlos a separar.

salu2

• HinH
              Hin
              Última edición por

Hombre el aluminio normalmente no se pega con soldadura friasino con una especie de soldador lo mejor es usar remaches… y esto en boca de un herrero amigo mio al q le pedí el favor de q me monte una caja pequeñita para el pc del coche y le dije q por soldadura y e dijo q más sujección y menos vibración a traves de remaches con refuerzo.

Acercate a una herreria o algo y comenta si te lo pueden hacer ia q lo q te he dicho, lo mio es a traves de un amigo asi q...

Un saludo con mano iZqUieRda :sisi:

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.