Acentuacion…winxp
-
Bueno resulta que no consigo que funcione el signo de acentuacion siempre sale esto ´´ joer dos comas..he intentado todas las combinaciones posibles en configuracion de idioma y o bien sale eso o cualquier otro caracter, si por ejemplo le doy para los dos puntitos me salen ¨¨ cuatro es como si se repitiera el golpe de tecla pero el teclado es nuevo y con el antiguo tengo el mismo problema.., que alguien me diga cual es la convinacion correcta..ahora lo tengo en "ESPAÑOL-españa (alfabetizacion tradicional) pero he probado otras muchas y nada no consigo acentuar nada.., es una gilipollez pero no veas como me quema…, un saludo
PD.-me acabo de percatar que la acentuacion es doble en estos casos ´´ y `` pero el caso es que para borrarlos puedo hacerlo de uno en uno..,que alguien ayude que cada vez me quemo mas...arrrggggg
-
Probaste con ESPAÑOL-españa (alfabetizacion INTERNACIONAL) y borrando todos los demas idiomas, es como lo tengo yo.
Pero es una cosa bien rara .
Aunque yo los acentos no los uso casi pa nada :D, yo de ti dejaba los acentos y yasta.Salu2
-
Pues lo acabo de poner como tu me has indicado y el resultado es este: ´´ , el mismo el caso es que tambien me ocurre con el acento este`` salen dos.., en cuanto a lo de pasar pues no me que da mas remedio pero cuando quiera hacer algo serio voy de culo (curriculum, alguna carta, etc..), sera algun problema del puerto PS/2, ya no se que pensar he probado todas las convinaciones de español tradicional, internacional teclado en español y nada…, siempre esto: ´´, alguna otra manera de acentuar???.., un saludo.
-
Sip puede ser del puerto.
Pon el teclado en otro pc, si funciona cambialo de puerto, compra un adaptador ps2>usb. -
Hola,
mira a ver si tienes puesta demasiado rápida la repetición de las teclas, si te das cuentas, si repites dos veces la pulsación de la tecla de un acento, te salen dos acentos ´´
Para ello vete a Panel de Control, teclado , Retraso de repetición y le pones Largo, o por el medio que es donde lo tengo yo.
Otra cosa que se me ocurre es que el dispositivo de teclado que tengas configurado no sea el correcto, para saberlo vete al icono de "Mi Pc" y con el botón derecho le das a "administrar", administrador de dispositivos y en la parte de la derecha le das al "+" de teclado, te debería de salir el "Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural Ps2 keyboard", si te sale otro cambialó por este que te digo yo.
Si todo eso no te funciona (que será lo más probable) puedes intentar arrancar con un disquette de MSDOS 6.2, y activarle el teclado en español con "keyb sp" y ver si te escribe acentos, así descartas que sea problema de tu teclado
Edito: Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que si tienes (o te han metido) algún keylog que no está especificamente programado para los acentos también hace cosas raras, por ejemplo, si te pones en el Windows XP el Back Orifice 2000 1.1 y le activas el Keylog falla y hace que los acentos no salgan, o salgan dos seguidos, etc. Te lo digo para que, por si acaso, le pases un buen antivirus actualizado, aunque que quede claro que el bo2k no es un virus (aunque los antivirus lo detecten) sino una herramienta de administración remota (RAT).
Ya nos contarás…
Salu2!
-
Lo de la repeticion de teclas es una opcion que ya habia tenido en cuenta y nada..,el teclado es nuevecito comprado esta mañana un logitech y con el viejo un acer lo mismo.., he bajado los ultimos drivers para el teclado nuevo y nada..sigo con esto:´´ ``, siempre doble, ahora mismo estoy pasando el antivirus por si acaso, ya os contare y como ultimo recurso comprare un adaptador ps/2-usb, pero antes probare a iniciar winXp con f8 y con simbolo de sistema probare la acentuacion, bueno gracias a todos y vere que pasa..un saludo.
-
Y si te creas un nuevo usuario a ver ??
Puede que te hayas equivocado a la hora de configurar el idioma y te hayas dejado pasar algo por alto, yo siempre quito el teclado ingles y dejo solo en españó, ya sea alfabetización tradicional como internacional …
Y si aun así pasa de tí ... tu windows necesita que lo instales de nuevo xDD -
Ya está solucionado el tema y era muy "fácil".., el Sr JFABA tenía razón "alguien" me introdujo un puto troyano con su correspodiente keylogger, antivirus y andando menos mal que no guardo secretos de estado….., gracias.