• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pregunta tipica… que placa pillo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    7
    729
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP
      Pipeline
      Última edición por

Resulta que me parece que mi placa ha muerto, asi que me he puesto a buscar una , y no se muy bien cual comprar…

Tengo un AMD xp 2000 palomino, y 512 de ram..
      He mirado y encontre esto:
      Abit NF7-S 2.0, nForce2 -->109euros
      PLACA K7 ABIT KV7 KT600 --> 100,62
      PLACA K7 DFI AD77 INFINITY RAI -->92,52 * trae el chipset kt400

No se cual cojer... pero la abit tiene KV7 tiene muy buena pinta, aunque tb me gustaba el nForce2... si no, que placa me recomendais que no pase de 100euros, e incluso algo menos, que es mi padre el que apokina, y no esta por la labor de soltar talegada
      :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonilopeT
        tonilope
        Última edición por

Pues aunque es lo de siempre, píllate la NF7-S. Es que es así 😄

Salu2

PD: Siento lo de tu placa 😞

• G
          Germinator_2PAC
          Última edición por

Tb podrias pixarte la Soltek SL-7FRN2-RL q es un pedazo d placa q tiene todo lo q desees para OC y mas, mira su web y ls links q tienes, t kedaras asombrado cn ls premios q tiene.

• larcosL
            larcos
            Última edición por

mmm alguien sabe si la KV7 lleva los mismos extras q la nfs??

• PipelineP
              Pipeline
              Última edición por

larcos , asi a ojo me parecio dar la sensacion de que si, creo que cambia el chipset, pero si eso esta noche lo miro con mas detenimiento..
              Supongo que si mi padre no pone pegas, me pillare la NF7, me la ponen en casa por 118 euros, os parece cara?
              Como me jode tener que cambiar de placa.. grrrr sabiendo que dentro de 7 u 8 meses ya andaran por ahi los AMD64…:nono:

• MonXPM
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

Hasta dentro de un año, por lo menos, no va a ser recomendable cambiarse de ordenador, por eso no te preocupes. Piensa que estos procesadores son caros, que las placas base con pci-express todavía no están en la calle, que tienen que salir nuevas fuentes. Las cajas, las nuevas tarjetas… Todo va a cambiar en poco tiempo. Yo esperaría a que esto se tranquilice un poco, sino puede pasarnos que habiendo comprado todo nuevo salga algo mejor y tengamos que volver a cambiar.

Por ahora, con lo que tienes vas bien. Y sino te compras una nueva cpu, un Barton por ejemplo, y tiras hasta que tengas pasta.

Además, piensa que los Sistemas operativos también van a cambiar, y primero tendrán que corregir algunos bugs y demás. Por ahora estamos bien ocn lo que tenemos.

• EpSiLoNE
                  EpSiLoN
                  Última edición por

Publicado originalmente por PiPeLiNe
                  **Resulta que me parece que mi placa ha muerto, asi que me he puesto a buscar una , y no se muy bien cual comprar…

Tengo un AMD xp 2000 palomino, y 512 de ram..
                  He mirado y encontre esto:
                  Abit NF7-S 2.0, nForce2 -->109euros
                  PLACA K7 ABIT KV7 KT600 --> 100,62
                  PLACA K7 DFI AD77 INFINITY RAI -->92,52 * trae el chipset kt400

No se cual cojer... pero la abit tiene KV7 tiene muy buena pinta, aunque tb me gustaba el nForce2... si no, que placa me recomendais que no pase de 100euros, e incluso algo menos, que es mi padre el que apokina, y no esta por la labor de soltar talegada
                  :rolleyes:**

Buenas, PiPeLiNe si eres tan amable me puedes dejar en el mail, donde consiges la NF7-S a 109€ , gracias.:D

elepsilon(ARROBA)terra.es

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.