Ayuda Salida TV ATI Radeon 9200
-
Pues eso amigos, tengo una Ati Radeon 9200, y a la hora de ver pelis de DivX en la tele que tengo comedor, no se me ven pero en el monitor si.
He probado clonando la pantalla y asi si que se ve en monitor pero en la tele no, pero todo lo demas si que se ve en la tele (Es curioso, porque el resto de escritorio si que se ve)
Pasando la imagen a la tele, todo va bien, los divx se ven, pero claro, hay un dilema, el ordenata lo tengo alejado el comedor y si voy al cuarto el monitor esta en negro.
Alguien me puede decir si hay alguna telca rapida para cambiar entre monitores??
Tambien he probado con otros reproductores de divx para ver si era el Windows media el que no dejaba reproducir en dos montores a la vez y nada.
-
Eso es debido al uso del modo overlay para representar el video que normalmente "solo" opera en la pantalla principal.
Prodrias usar un programa que te permita desactivarlo y usar la representación primaria pero el consumo de CPU se dispara al no poder usar el canal alpha para representar el video.
Lo más sencillo es que con el PC apagado desconectes el cable del monitor y solo dejes el cable que va a la TV (S-Video supongo) enciendas el PC y si ves la bios, cargar win,etc pues ya está hecho, lo malo esque necesitaras ayuda: que alguien desde la TV te diga por dnd va el cursor del ratón para "ver" lo que haces (arrancar la peli,…) al tener el ordenador tan alejado, o simplemente pon en autoarranque la peli del CD/DVD que vas a ver y con insertarla se reproduce.
Un Saludo