• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Epox 8RDA3+ no ama a los Bartons?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    13
    555
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Despues de varios intentos he llegado a la conclusion que es la placa quien no quiere a mi Barton y no que el barton haya muerto! Pues he conseguido encederlo y cargar los valores por default en la bios, pero al reiniciar despues de detectar los HD's me han salido todo de caras riendo por toda la pantalla ¬¬ si si, parecia hecho a posta, mi pc se burlava de mi xD Luego las caras han cambiado por simbolos extraños y he decidido apagarlo… Reseteo la bios, vuelvo a encender y esta vez no llego a entrar en la bios, se cuelga al detectar la RAM, vuelvo a hacer lo mismo y ahora ya no enciende, sale FF solo en encender (cosa que solo deberia poner una vez cargado todo), y si no sale FF sale C1 o C5... y un par de veces me ha salido d6 o b6.. total, hace lo que le da la gana!
      Una de las veces que ha encendido, envez de salir simbolos raros, ha salido error 89, pero weno.. esto que es... 😞

Alguien sabe alguna incompatibilidad entre la 8rda3+ y un barton 2500? He actualizado la bios y nada..

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

Deberias llamar a un exorcista, lo tuyo con las placas base es mu chungo xD

• Nemes1SN
          Nemes1S
          Última edición por

Y encima la 8RDA3+ no es ni de lejos una placa tan buena, fiable y estable como por ejemplo la 8RDA+ u otras placas de Epox… 😞 Por ahí vi una encuesta entre mogollón de usuarios y era, con diferencia, la nForce2 con peor índice de satisfacción, apenas un 50 y tanto por ciento.

Vamos que como si no tuvieras ya bastante con el 'gafe' vas y compras boletos para liarte más 😄

Salu2

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

:rabieta: !%&$·" Mira que estuve a punto de comprar la 8RDA3 non +, pero pense, sera la misma pero con menos extras, y hoy he visto que las non + es version 2.0 y la mia 1.1, ademas esa lleva refrigeracion activa en el chipset. Pago mas y me quedo con menos… :muerto: A ver si dios me escucha y llega la nf7s que pedi cambiar..

Mi Configuración
            hlbm signature

• KacoK
              Kaco
              Última edición por

Y eso no puede ser problema de la memoria? Eso mismo le ha pasado a un cliente mio esta tarde con un Bartolo 2600+ y resultaba que pitaba, no arrancaba, cuando le reiniciabas te reconocia el puto micro como un 2500+, etc….. cambiamos la memoria y como una seda.

Tambien cabe la posibilidad no?

Saludos

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

No, no puede ser pues ahora estoy con la 8rda3+ y la geil pero con el xp2200, el unico problema es cuando pincho el barton.

Mi Configuración
                hlbm signature

• T
                  Toyball
                  Última edición por

cambia el procesa ya k la placa funciona y mira las bios.

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Pero si hace 2 dias que voi con la placa y el xp2200, si he dicho que he cambiado de version de bios y todo, y alli en la bios no pone nada tipo Barton support . Enabled/Diabled xDxDxD

Mi Configuración
                    hlbm signature

• ErmanzanE
                      Ermanzan
                      Última edición por

Na krampak, tio, te regalaremos un spectrum para que no lo toquetees y yasta:risitas: :risitas: , asi nos aseguramos de que te va de lujo;)

Un saludo 😄

• krampakK
                        krampak Global Moderator
                        Última edición por

Voy a hechar un vistazo o a postear en aoaforums donde esta el foro oficial de soporte de epox, a ver que dice el tecnico… xD Lo que necesitaria ahora es otro Barton 2500 que no sea el mio para asegurarme de q el fallo no es la cpu directamente.

Mi Configuración
                        hlbm signature

• Ch0laC
                          Ch0la
                          Última edición por

Tu con las placas krampak y yo con el barton que no kiere mas de 180 de fsb sino le hago el mod y como que paso que todavia es muy nuevo eso si me sube a 2250 a 180x12.5 a 1.65 de vcore y no pasa de 46ºC en full con el Seti y la caja esta a 36ºC o por lo mneos es lo que marca el sensor. Quieroo bus 200!!!!!! ya!!!!!:D 😄

• krampakK
                            krampak Global Moderator
                            Última edición por

con 2.0 no te pasa de 180? 😕 Has probado con los 2 tipos de cpu interface por si a caso?

Mi Configuración
                            hlbm signature

• Ch0laC
                              Ch0la
                              Última edición por

Si he probado con los 2 tipos de interface y nada. Ahh ottra cosa mas mi placa es la version 1.0 no la 2 y el tema este del fsb de los barton pasa en tas plcas solo en las versiones 1.x, por eso lo del mod.

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.