Consejo para armar una compu????
-
Hola a todos me llamo gabriel
y me gustaria que me ayudaran a ensamblar una computadora buenisima pero tengo poca experiencia en eso de saber elegir el hadware adecuado me gustariasaber:
hablando de marca
1.- que placa base es mejor
2.- tarjeta de sonido
3.- tarjeta de video (con entrada de audio y video, y tv cable)
4.- ah el principal el procesador (no se cual es mejor intel o amd)
5.- y que tipo de memoria son las mejores (que no se calienten)me gustaria mucho si me ayudan saber elegir el adecuado ya que tampien no todos son compatibles gracias.
-
:muerto:
Esto no es tan facil.
Tienes que decir cuanto te kieres gastar, que micro prefieres(amd o intel), vas a hacer overclok?, lo usaras para juegos, cuanto € en la grafica, te gusta el moding, caja con ventana?, que vas a hacer con el pc?Si no pones mas o menos en lo que estas pensando, o si no tienes ninguna idea, es mu dificil k te podamos ayudar.
Tienes ramas sobre plakas y sobre procesadores y graficas y moding y etc…..
Leelas antes.Saludos
PD
Lo de amd vs. intel tienes mil ramas y no entremos en politica, eso va por gustos(mirate comentarios sobre eso).
Las memorias no es un componente que devas mirar que se calienten, mira que sean buenas en rendimiento oc o otras cosas. Que el micro se caliente eso ya es otra cosa que si hay que mirar.El termino MEJOR es muy relativo :D, una placa puede ser buena pero la mejor ¿? eso segun, kada uno te dira una cosa distinta.
-
Micro -> Intel 2.4 fsb800 / un barton (de amd tengo poca idea)
Plaka -> www.albatron.com.tw / www.abit.com.tw / www.msi.com.tw / www.asus.com.tw
ej. Abit ic7 / Albatron 865PE / msi 875P o 865PE neo (para intel)
Sonido -> integrado en la plaka 6 canales de sonido
T. grafica -> ATI 9200 / 9500 / 9700 (mejor k te diga pakohuelva o spaceray)
Memoria -> ocz / geil / samsung / corsair
segun el precio: varatas samsung - mejor calidad corsair / con unas DDR400 dual channel iras bienY caja, fuente de alimentacion, cd-r, discos duros???