-
Hola!
Tengo una grabadora Benq 40x12x48x, hasta ahora no he tenido demasiados problemas con ella., pero…, los nuevos CD-R de 48x, al quemarlos con el nero, la máxima velociada q me permite es 16x. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo. -
Buenas
Yo tengo un amiguete que tiene también una Benq y le pasaba lo mismo. No sé si será tema de revisión de firmware de la tostadora o algo así. El caso es que tras probar con un montón de marcas distintas de CDs al final se topó con los de marca IMATION y santo remedio.
Así pues te aconsejo que pruebes con algún Imation para ver si se arregla ese problema y cuéntanos qué tal te ha ido (para saber si fue un caso aislado o es un mal endémico de las Benq)Un saludo y suerte.
-
Hola!
Pues…, ojeando la página del fabricante, en la seccion preguntas frecuentas aparece este problema. Ahi dicen q los motivos pueden ser por no usar cds de calidad (mentira: este problema lo tengo con los verbatim y basf, los imation no los he probado pero lo haré), pero en fin, comentan q la solucion pasa por actualizar el firmware. Eso me da un poco de "cague", pero seguramente probaré a ver q pasa.
Gracias y un saludo!. -
Hola!!!
He Probado los Imation!!…, efectivamente!!, con estos si puedo grabar a 40x (lo maximo que admite mi grabadora). Los Verbatim, TDK y Basf, imposible quemarlos a más de 16x, ademas, los cds de audio que creo en ellos tengo muchos problemas para escucharlos en la minicadena, me saltan las pitas, y algunas no se oyen. A ver q pasa...., pero creo q los Imation pueden ser la solución.!!!! -
bueno a mi la plextor no me deja grabar audio a mas de 24x (y es una 40x) para que no pierda calidad, has ojeado en la pagina si la tuya hace lo mismo?
-
Lo mismito le pasa a un colega con una BenQ a 48x y que le graba a 16x, no postee antes para preguntarlo porque le echabamos la culpa al equipo.
Si vamos encontrando marcas a las que le graba a 48x, me preocupare de postearlas.
SAlu2
-
Hola!
El caso es q anoche me decidi por actualizar el firmware de la grabadora, no fue facil pues los enlaces de descarga de la pagina web de benq no me iban ni de coña, pero…., ¡ahora si!, me reconoce todos los cds que antes no hacia y ya puedo grabar a la velocidad q yo desee. No obstante..., sigo teniendo problemas a la hora de grabar cds de audio y q luego se me escuchen en la minicadena. Esta grabadora es un manojo de problemas!!. -
Has provado de usar otro programa que no sea el nero pa ver si te deja???
Si te dejara, mira de actualizar el Nero a la version 6.XXXX, no se que pasa pero ultimamente los neros anteriores han empezado a dar muchos problemas con grabadoras actuales.