Logitech z-680, problemas y soluciones
-
el de queen ni de coña me funciona con digital. El de police la primera vez que lo grabé si, la segunda no, la tercera si, etc….todo depende de como grabes, velocidad, etc....
Efectivamente hay algunos que no van ni a tiros pero otros si.
Uno que si va es es On Air de alan parson y está bastante compartido. El de Totó tambien va y luego uno que se llama setup dts o algo así....que trae varias canciones de distintos estilos y luego unos sonidos para ajustar cada altavoz(que no sé como se usan) -
El de police lo he grabado con nero a 2x y nada, digital ni por asomo… Intentare conseguir esos a ver que tal. Menuda comedura de coco esto del audiocd-Dts.
Salu2s.
-
bajate el the eagles que es una imagen e incluso va desde el disco duro si emulas con el daemon tools así no hace falta que andes a grabar cds.
-
Ok, ¿ese tiene el problema con los z680 del que hablas no? Que esto ya trata de todo menos de "problemas y soluciones pa los z680"
Salu2s.
-
TODOS los que van a través del dts del control pod dan el mismo fallo.
-
Ya consegui que el PowerDVD sacara la señal por Spdif de los cdaudio-dts. Lo desinstale y volvi a instalar y ya iba… Cosa mas rara. En fin, que efectivamente y al menos el cd de Police va mas rapido reproduciendose mediante la salida SPDIF que por los 6 canales mediante software. El de Queen me lo saca tambien por la SPDIF pero se me entrecorta, ni idea de porque, ¿igual lo grabe a demasiada velocidad? El "DTS Music Demo And Setup Disc" tambien se reproduce por SPDIF mas rapido que mediante soft.
¿Soluciones? ¿Es problemas de los cds-dts que estamos usando? ¿Es problema del C.POD? ¿Del PowerDVD? Hay que llegar al fondo de la cuestion, porque como sea del C.POD me veo que nos lo tendremos que comer con patatas a no ser que lo pongamos en conocimiento de Logitech (antes de que saquen la version buena del C.POD que corrige los otros fallos pero seguro que NO este :mad: ) pues no creo que Logitech este sacando versiones del C.POD y sustituyendolas cada 2x3. Asi que hay que espavilar, a ver porque pasa este problema.
Salu2s.
-
no quiero desanimarte pero no creo que tengan mucha importancia nuestra elucubraciones ya que 1º.- las versiones nuevas ya están llegando a algunos usuarios
2.- Estamos jugando con "copias de seguridad" no con los originales
3.- En los dvds con dts si se reproduce bienEn fin que quieres que te diga….debemos hallar una solucion y mientras rezar para que el nuevo lo corrija.
-
¿habesis recibido respuesta de logitech?…..se esperaban para Marzo los nuevos Pod y de momento no habido señales de respuesta.
¿A alguien le han llegado?,saludos
pd: me da que hay que ir haciendo una llamadita a nuestros "amigos" a ver que película nos cuentan
-
Bueno….. rescato este post de entre la busqueda (logitech z-680 :verguen: ) y quiero pregutnaros una cosa...
¿solucionasteis ya lo del cd-dts?? os cambiaron el pod??otra cosa... ¿hay alguna maner de "ver" que pod me estan vendiendo?? es q voy a una tienda en valencia donde los tienen y puedo "tocarlos"
-
solucionado lo del control-pod…los nuevos parece que ya vienen mejor que antes(version 1.1.2)....por cierto que se mira pulsando con el controlador apagado input+settings.
Lo del cd-dts no se ha corregido. En mi caso leo imágenes de cds de audio dts en el ordenador y si uso la decodificacion externa va acelerado, si uso la del ordenador va bien. Solo me pasa en los cds, en los dvds va perfecto.
saludos.