-
Tengo un cd de 700 (marca taxdata de 80min) al que alguien le a encajado 850mb
Me e quedado alucinado y no doy hecho una copia ni de broma. E grabado 700@800 pero no doy mas.
Kurro con nero en una Aopen 40-12-48 con diskos cd-r80xl maxtor, como puedo hacer???, se admiten ideas.:rolleyes:
Saludos. -
Y como diablos logras conseguir eso,ya que yo en un de 700 de la marca que sea lo mas que le he podido meter es 750 megas,y podria decir que exajero.El cd estará remarcado como uno de 700 y a lo mejor es de 800,puede ser posible,no?
salu2
-
hay que decir que 700@800 lo consigo con los que ya e dicho maxell cd-r80XL, 25 por 15€ ya los compre para acer overburn, con los anteriores que usaba(no tenian ni marca:D ) no pasaban de 700.
El cd que digo tiene una peli (taxi II) en svcd, = es de eso. Pero no tiene pintas de estar remrcado hasta parece de los antiguos y malos .
Tengo ahora mismo un cd k tiene 801 mb, en el explorador me dice que hay 1.17mb xD que exactitud, el file mas grande ya tiene 799mb.
SuLo, solo 750? esta bien para un cdr normal :sisi:. Mira en las opciones del nero en disc at once(se escribe parecido), que kemadora tienes? Tambien puede ser de la grabadora.
-
B>>m4n tu mismo tienes la respuesta y se llama SVCD xD (Mode2/XA)
Los cds que te decidas a compilarlos como CD de Video pueden almacenar más cantidad de MB de video que si grabases el mismo video en una compilación normal; por ejemm en cualquier "CD de 80min - 700Mb", entran 800Mb de video en formato VCD sin problemas, si lo compilas en mode1 etc entrarán 702MB apurando.
Sino haz la prueba te abres el nero y empieza a tirar videos mpeg para una compilación VCD o SVCD y mira como entran xD
Salu2
-
Si si, si eso ya lo se. Tambien entran 800mb de datos si los kemas en modo 2.
Pero como hago una copia de un svcd de 850mb? si fueran 800 entraban pero 850 :nono:
-
A mi muchas veces al ripear mis dvd´s para tener una copia de seguridad, me pasa que en vez de los 700mb, pues me paso, y tengo 706mb, 710mb como mucho y ya no me entra en el cd teniendo que repetir otra vez el proceso con el dvd2avi, etc etc .. coñazo!
Como haceis vosotros para que os kepa tanto en un cd? uso el nero 5 y los cd´s, unos platinum 48x ..
Salu2
-
La solucion a tu problema es un cd de 90, siempre y cuando tu grabadora lo soporte.
-
Probare, pero me salen caros y despues seguro que no me pasan de los 800@845 y me fastidio :D.
Se puede meter mas de 800 en un cd de 90min?Lo que estoy pensando e s que igual mi grabadora no permite kemar 850 y no es culpa de otra cosa.
No se como lo habran echo, gueno estos magos del fuego…. xDPD
A mi muchas veces al ripear mis dvd´s para tener una copia de seguridad, me pasa que en vez de los 700mb, pues me paso, y tengo 706mb, 710mb como mucho y ya no me entra en el cd teniendo que repetir otra vez el proceso con el dvd2avi, etc etc .. coñazo! Como haceis vosotros para que os kepa tanto en un cd? uso el nero 5 y los cd´s, unos platinum 48x ..
Esto solo vale para svcd, lo que decia que tambien para otros formatos, lo retiro creia haber visto un formato diferente ocupando mas de 700 pero era una ilusion optica.