Que radiador elegir?
-
Tengo el equipo montado con 2 pecos en paralelo, que no me dan mal resultado, 2600+ @ 2300Mhz mis temps son 39 en idle y 45 en full. Por ahora solo refrigero el micro con un ketchak.
Estoy pensando refrigerar el chipset tambien, me llegara con los 2 pecos??
En caso de que opineis que no, que radiador va mejor : el d-tek pro core o el bi extreme?. El cambio no solo lo haria por rendimiento, sino por espacio, ya que los 2 pecos me ocupan una burrada en la caja ( antec plusview 1000 ).
Un saludo.
-
Si te llega para el procesador te llegará para el chipset, el calor que genera éste en comparación es muy inferior.
Mucha gente pregunta por si me "llegará" o no me llegará tal configuración, éste término es bastante relativo por que el rango te temperaturas o mejor dicho de grados que podemos conseguir es muy amplio y va a depender de lo aceptable o no que le parezca a cada uno. En principio espérate que la temperatura del procesador te subirá aunque no muchos, si algunos grados de los que ya tienes, dos, tres, cuatro grados por decirte algo y sin haber probado ningún peco.
-
Con los dos pecos te sobra. Yo tengo dos pecos y un OC similar al tuyo, refrigerando chipset,grafica y micro, y las temperaturas son identicas a las que comentas. Ahora lo tengo todo en serie porque asi ocupa menos, pero si lo pones en paralelo aun bajas 5 o 6 grados mas, te lo aseguro.
Un saludo.