• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que radiador elegir?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    430
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZiWiZ
      ZiWi
      Última edición por

Tengo el equipo montado con 2 pecos en paralelo, que no me dan mal resultado, 2600+ @ 2300Mhz mis temps son 39 en idle y 45 en full. Por ahora solo refrigero el micro con un ketchak.

Estoy pensando refrigerar el chipset tambien, me llegara con los 2 pecos??

En caso de que opineis que no, que radiador va mejor : el d-tek pro core o el bi extreme?. El cambio no solo lo haria por rendimiento, sino por espacio, ya que los 2 pecos me ocupan una burrada en la caja ( antec plusview 1000 ).

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dnkrozD
        dnkroz
        Última edición por

Si te llega para el procesador te llegará para el chipset, el calor que genera éste en comparación es muy inferior.

Mucha gente pregunta por si me "llegará" o no me llegará tal configuración, éste término es bastante relativo por que el rango te temperaturas o mejor dicho de grados que podemos conseguir es muy amplio y va a depender de lo aceptable o no que le parezca a cada uno. En principio espérate que la temperatura del procesador te subirá aunque no muchos, si algunos grados de los que ya tienes, dos, tres, cuatro grados por decirte algo y sin haber probado ningún peco.

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

Con los dos pecos te sobra. Yo tengo dos pecos y un OC similar al tuyo, refrigerando chipset,grafica y micro, y las temperaturas son identicas a las que comentas. Ahora lo tengo todo en serie porque asi ocupa menos, pero si lo pones en paralelo aun bajas 5 o 6 grados mas, te lo aseguro.

Un saludo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.