¿¿¿Cuelgue debido a que???
-
El equipo de la firma con el oc de la firma… 2,53ghz @ 2,76ghz no es mucho el salto pero gano algo de rendimiento... en fin os expongo lo q me pasa... Con el bus a 145 e estado 2 semanas sin problemas... y de repente un dia empieza a fallarme un juego en concreto tzar (se me reinicia el ordenador) luego al dia siguiente el fifa (se me cierra)... en fin bajo el micro a 141 (2,68ghz), puede q esto sea debido al pci/agp q no estan bloqueados pero despues de 2 semanas???¿¿¿ a parte solo son 3 mhz.... me da miedo subir el vcore... lo tengo por defecto a parte si me es estable 2 semanas dudo q sea eso... las temperaturas son normales no paso de 51 º en full con el thrmalthake spark 7+ a 3000rpm y de 53º a 2000rpm (en pleno verano) (generalmente lo tengo a 3000rpm exeptuando cuando dejo la mula y me piro a clase 2000rpm weno y el seti... pero no me pasa de 47 º. Estoy por probar ahora el 3dmark2001se con todo por defecto (menos el procesador) a ver si se me cuelga... Puede ser por el oc de la grafica por los timings???
PD: tengo 4 ventiladores en caja aunq ahora solo gasto 3 a 7 v desde q hace menos calor Las temp son full paca 40 (la asus marca 6-8º de mas o sea 32-34) y e micro 51 // en idle placa 36 (28-30) y micro 34.
PD2: cuando pase el 3dmark si va os dire... es lo q me he guidao pa ver si me es estable (a 149 ya se me colgaba)
-
Ahora me es estable pero esta mañana he pasado el 3dmark y he jugado con todo EXACTAMENTE IGUAL q ahora y se me a colgao…. cada vez ace lo q le da la gana... probare unos dias a ver si me estable pero me da a mi q no...
-
scanea el ordenador a ver si se te ha colado un virus
-
y e micro 51 en idle placa 36 (28-30) y micro 34.
El micro son 51C en idle o 34? Si son 51C en idle hechale un vistazo con el cpuburn, que quizas los cuelgues bienen por aqui..
-
en idle 34 claro… 51 en full .. porque prefiero silencio a tener menos º ... PD ahora escaneare a ver si tengo un virus pero no creo... tengo el kerio y el antivirus norton 2004 actualizado
-
Pues ayer pase el antivirus y tenia un virus efectivamente, un troyano lo elimine por completo y el sistema me es estable pero el fifa se me sigue colgando… supongo q reinstalando el juego se solucionara... (si esq se llama ser estable pasar el 3dmark 2001, el 2003, y el aquamark uno detras de otro con la grafica a 250/535 )
-
Me alegro de que solucionaras el problema.