Como configurar en xp las ventanas ??
-
Hola a todo el ke ande perdido por este foro y enhorabuena a los webmasters k se la estan currando mu wapa la page…....WENO AL LIO.......
Alguien sabe como configurar las vistas k nos salen siempre cuando abrimos el explorer para ver el contenido de cualquier carpeta??????? no se si me explico. A mi siempre me gusta ver el contenido de las carpetas con la opcion detalle, y siempre k abro una carpeta me encuentro con la vista cambiada y la tengo k volver a cambiar.......... hay algun modo de dejar siempre la opcion deseada?????????...... espero k alguno sepa ayudarme. a lo mejor es una chorrada pero tios ya no se ke mas mirar nesesito vuestra ayuda........ ante todo gracias por ayudarme ta luego pipollllllllllllllllllllllllllll chao.ER VISIO E ARGO K NO SE PUE CONTROLA ....... PFFFFFFF
-
primero configuras a tu gusto, y luego: Herramientas>Opciones de carpeta…>Ver>Aplicar a todas las carpetas
-
a eso le llamo yo velocidad jur jur…...... muchas gracias joe lo sabia tenia k ser facil pero tanto buaaaaaaaaaa ......