-
Ya lo teneis… tanto insistir, que el IE es una kk, que tienes muchos agujeros, que se pueden ejecutar comandos desde webs....
Ahora me he pasado a Mozilla Firebird... pues bueno ya que ha sido culpa vuestra que me cambie el navegador, ahora me explicais como hago para que cada vez que meto una dirección nueva me la habra en una pestaña nueva.
Yo tenia el Crazy Browser instalado y me resultaba ULTRACOMODO. Este tiene buena pinta aunque sigo pensando que el IE tira más. El tema es que me da mucha rabia tener que darle primero a pestaña nueva y despues darle a favoritos o escribir la dirección.
Pues eso... ¿Como hago para que me habra cada web en una pesaña nueva y no en la que tengo activa?
Asias por todo.
-
Para manejar muchísimas opciones de pestañas lo mejor es instalar una extensión del mozilla que se llama tabbrowser extensions .
Con esta extensión tendrás multitud de opciones nuevas sobre pestañas para configurar.
En concreto la opción que a ti te interesa:
Herramientas/Preferencias/Extensiones/Tabbrowser Extensions/Advandced Use/ y aquí marca la casilla que dice: Open URLs in new tab from Location bar Always.Salu2
P.D.: otra forma de que te abra una pestaña nueva desde un enlace de una web o desde los favoritos es pulsar estos enlaces con el botón central del ratón (la rueda). Para esto último no necesitas ninguna extensión.
-
Muchas Asias
-
A mandar!
Por cierto, aquí tienes una página con un buen montón de extensiones para el firebird (incluida la que te he puesto antes):
http://www.mudblood.org/firebird/extensions.htmlSalu2