• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Merce la pena un Barton 2500+????????

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    12
    848
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PaJiCHu
      Última edición por

Teniendo un 2400+@2160 merece la pena pillar un barton 2500+????

¿Que opinais???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

A menos que le saques unos 50 euritos a tu cpu actual, en mi opinion no merece la pena.. QUe le vas a sacar al barton 2200..2300Mhz? A pesar de la cache, por el precio que te saldra (a menos, como he dicho, que te vendas la actual) no me parece buena inversion.

Mi Configuración
        hlbm signature

• P
          PaJiCHu
          Última edición por

Gracias Krampak por responder tan rapido.
          Te haré caso y seguiré exprimiendo mi 2400+@197*11

:sisi:

• CorsoC
            Corso
            Última edición por

pajichu no tendras oc la ti4200 ? es que quiero hacerle oc pero no se por donde empezar ni hasta cuanto puedo llegar.. mi grafica esta en mi firma

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Sale del tema de la rama… puedes pasarte por Targetas graficas, o el mismo buscador que seguro que encuentras algo 🙂
              http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10668&highlight=overclock+ti4200

Mi Configuración
              hlbm signature

• P
                PaJiCHu
                Última edición por

Por cierto, para mi Abit NF7-S v1.2 (bios 19) es mucho subir el fsb por encima de 205+o-?????
                Sufrirá mucho la CPU???
                Y el el northbridge?????(tengo la version A3 de northbridge)

Le he quitado el ventilador/disipador que viene de fabrica y he puesto un zalman NB-32J con el ventilata que venía de serie (sin el disipador) pegado encima. ¿Que os parece la idea??????

• dariodommarD
                  dariodommar
                  Última edición por

Vale tanto la pena como cambiar un TBred2700+ por un Barton2500+, yo lo hice. realmente para mi es facil yo vendo equipos de computacion y me consultan para mejorar, repotenciar, estabilizar y mejorar el rendimiento de los mismos. Pero en mi casa u oficina, trabajo en mi casa, tengo un TBred2400+ en una KT4Ultra a 150x15=2250Mhz, un TBred2700+ a 173x13=2250Mhz en una KT3Ultra y un Barton2500+ en una KT6Delta y yo deje para mi la KT6 con el Barton despues de compararlos y probarlos todos.
                  Cuesta mas dinero, si es cierto, pero ¿hablamos de dinero o rendimiento.?
                  Saludos.

• P
                    PaJiCHu
                    Última edición por

Pero yo creo que no se puede hablar solo de dinero o solo de rendimiento. Sino de la relación dinero/rendimiento.

Mi es ¿por 100euros que cuesta un barton 2500+ merece la pena, teniendo un 2400+@197x11???

Es decir, voy a notar un rendimiento que valga 100 euros???

Por cierto sobre lo del FSB mayor de 205 sabeis algo????

• dariodommarD
                      dariodommar
                      Última edición por

En mi placa el FSB mayor que he podido arrancar es FSB207, si hay diponibilidad de dinero, vale la pena.
                      Un Tbred a FSB197x11=2167Mhz no es mejor que un Barton a 200x10.5=2100Mhz y podras comprobarlo en cualquier test o benchmark, ahora ¿se nota la diferencia?, yo te preguntaria ¿notas la diferencia de tu TBred2400+ a 2000 contra 2167Mhz?, lo mas probable es que no, a menos que te pongas a hacer mediciones o test. Pero yo note la diferencia entre un 2700+ y un 2500+, tu crees que no notaras la diferencia entre un 2400+ y un 2500+.
                      Si estas dispuesto a hacer la inversion, las espectativas de overclock del Barton2600+ son mucho mayores que las del 2500+ y casi es el mismo costo. Saludos.

• P
                        PaJiCHu
                        Última edición por

Barton 2600+ :verguen: Lo voy a pensar.

Pensaba que no había ninguna diferencia entre el barton a 2500 y a 2600. Pues podías subir el barton 2500+ hasta 3200+, al igual que el 2600+.

• dariodommarD
                          dariodommar
                          Última edición por

Yo tengo entendido que el Barton2500+ se fabrica en diferentes fabricas de AMD del mundo, en cambio por la misma pagina de AMD, se expresa que el TBred2700+ y los Barton2800+, 3000+ y 3200+ se fabrican en la planta AMD Dresdale/Alemania. Y tengo entendido que el Barton2600+ viene a recoger todos aquellos procesadores Barton que no cumplen con las especificaciones tecnicas, de calidad y rendimiento que no pueden ser etiquetados como los hermanos mayores de los Barton.
                          ¿Podra ser esto cierto?
                          Saludos.

• Ch0laC
                            Ch0la
                            Última edición por

Exactamente como dices se fabrica en la FAB30 en Dresde (Alemania). En la page de Xbitlabs viene un analisis de todos ellos y como bien dices del 2800+ para arriba se fabrican allí.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.