No Comment
-
Como el titulo del post, NO COMMENT…. alucinante simplemente.
-
Esto si que me molaria tenerlo en casita:
-
yo quiero tener pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dejad de poner cosas destas que se me ponen los dientes largossss :risitas: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
mu buenas las fotos, a mi la q mas me ha gustado has sido la del microndas, como se descuide mi madre…
Mikeling: los teclados de zippy se pueden conseguir en spaña??
salu2
-
No MaNDoNGuiLLaX….me temo que eso es imposible creo.
Si quieres ponte en contacto conmigo en mikeling@telefonica.net y en una de mis compras a USA te traigo el que desees. Si no tienes prisa, es una opcion que te ofrezco.
Saludetes.
-
Mikeling tienes un email
El teclado de mi vida siempre ha sido un Zippy WK-801 :rolleyes: :rolleyes:
-
yo soy un poco tolai me parece….si pillas el teclado en USA.... la disposicion de las teclas es ditinta, estais pensando en desmontar luego el teclado y recolocar las teclas¿?
que tal saldrian de precio, es que el EL-715 se sale......
-
No es el Zippy, pero en españa tambien se pueden encontrar los iluminados. Yo he encontrado este
Mascara
-
Ovatha Zippy fabrica teclados para las distribuciones de los idiomas más relevantes, que los pidas a USA no quiere decir que sólo tengan distribución americana
Mascara Supongo que si está ese teclado iluminado (que es casi calcado al Zippy EL) también habrán otros compactos sin iluminar no? Me puedes decir dónde puedo encontrarlos?? membriskhan(arroba)yahoo.es
-
Alguien puede poner una foto del zippy ese? gracias