-
Pues me resulta rara la siguiente noticia:
Una avería en Cáceres deja sin ADSL al sur de España
La rotura de un cable de fibra óptica en Cáceres fue la causa de que el servicio de internet por ADSL se interrumpiese ayer en Andalucía y Canarias, según informaron a la agencia Efe fuentes de Telefónica. La avería se produjo por la acción de una pala mecánica y la avería se detectó a las cuatro de la tarde de ayer, aunque el servicio volvió a funcionar de forma parcial a partir de las cinco y media al usarse una vía alternativa.
Esto aparece en la edicion de hoy de El periodico Extremadura y es raro porque estuve hablando practicamente desde la hora de comer hasta las 6 con una amiga de granada…
Esta noticia no es cierta no??? -
Al menos en malaga y provincia no.
-
Por mi zona anoche hubo una caida de un nodo de ya.com parece. Pero fue un segundo solo y se recupero. No se si tendra algo ke ver…
-
PUES SI, si que es cierta.
Ayer estuve hasta las 18:00 más o menos sin ADSL, y cuando llamé a telefónica me dijeron que era una avería que en una hora tendrían solucionada.
¿se puede reclamar esto?
Un saludo.
-
hola. pues no se si tendra que ver pero en valladolid llevamos en una zona sin adsl desde el viernes :rabieta: :rabieta: . saludos.