Sirven de algo las regletas protectoras??
-
Hola
Me he comprado una regleta de esas protectoras pero la verdad es que no se si sirven para algo. Según pone en la caja protege frente a subidas y bajadas de tensión, reduce el ruido y las interferencias, lleva interruptor luminoso y protección para modems, teléfonos y demás.
Realmente es útil?? Tiene algo negativo? Como leches se usa la protección del modem??
Chao y muchas gracias -
Por supuesto. No son la panacea pero ante picos de tension protegen perfectamente. Estos picos pueden joderte la fuente de alimentacion. Tambien protegen frente al ruido electrico.
Has la siguiente prueba, enchufa un televisor malillo mediante un ladron normal en el mismo enchufe que una afeitadora o un secador. Veras las interferencias electricas que hacen estos aparatos. Ahora enchufa la tele pero a traves de la regleta. Veras como las interferencias han desaparecido (o se han atenuado bastante..) -
jejeje con el ejemplo de la tele he pillado a que te refieres.
Oye la proteccion del modem como irá? Como tiene dos conectores he supuesto que uno será de entrada y uno de salida. Sirve de algo o puede afectar a la velocidad o algo? -
No te entiendo.
Que tiene que ver la entrada de linea y la salida al telefono de un modem con una regleta protectora de 220v?
-
por lo q se ve ahora las regletas tb incorporan el conectores para el cable de telefono. yo tb lo oi y me quede pillado
-
Si. El tema es que la que yo he comprado (y muchas lo tienen) llevan dos conectores RJ-11 para conectar fax, modem, teléfono… y protegerlos tb de subidas de tension de la linea telefónica jejeje y al mirar una Trust he visto que tiene 2 porque es para hacer el puente: Modem-> cable de RJ-11-> Regleta protectora-> Cable RJ-11-> A la roseta de teléfono.