-
Bueno se que hay muchos posts sobre grabadoras pero el precio me importa mucho y me he fijado en estos tres modelos:
LG 52x 24x 52x >> 41.88€
Polaroid 52x 24x 52x >> 39.88€
Samsung 52x 24x 52x >> 42.86€
no estoy nada puesto en grabadoras (de hecho mi grabadora actual es una HP 7500+ 2x 2x 24x :risitas: :risitas:) así que si me pudiérais recomendar una de esas tres… en principio me decanto por la Samsung, pero sólo porque tiene el frontal que más me gusta xD
-
¡¡LG NOOOO!!
Salu2
PD:De esas yo me decantaría por la Samsung, pero no he probado las Polaroid…
-
De esas 3 elegia yo la samsung he tenido un lector y un disco duro samsung en mi viejo ordenador y no me han dejado tirado y han dado un buen rendimiento… Aunque yo pillaba un liteon q hablan muy bien de ellas... aunq yo no e tenido ninguna aun (eso si acer note pilles q la q tengo.... es un cacharro :muerto: )
-
Membris tio si puedes conseguirla por precio similar o poco mas consigues una liteon y la verdad es muuuuuuuucho mejor que las que dices.
De todas formas si hay que elegir entre esas tres te repito lo dicho ya, LG nunca.
-
Bueno pues entonces supongo que me pillaré la Samsung, es que además me tira mucho la estética y tiene un frontal bastante chulo (comparativamente). Ya había pensado en una LiteOn, es más estaba dispuesto a gastarme algunas pelillas más con tal de comprobar todo lo bueno que se habla de ellas por aqui, pero es que no he encontrado ninguna tienda en Murcia que la vendan
-
Juer voy yo todo convencido a una de las pocas tiendas donde no había preguntado (y que me gusta ultimamente mucho por cierto) y me suelta la tía que las LiteOn no valen nada y que salen muchas muy malas, cuando le pregunto por esa marca me mira con cara de pensar "de verdad eres masoca??". Os juro que me dijo textualmente "bueno… yo te miro el precio de la liteon pero si la vas a comprar yo te he avisado".
Total que ahora que he encontrado al menos una tienda en Murcia donde encontrar LiteOn, me encuentro con este panorama (por cierto vale 50€). La verdad, si las LiteOn son tan tan maravillosas como se ha comentado por el foro (y lo dice bastante gente por aqui) me gasto los 50€ que en principio eran el máximo límite un poco pasado... pero la tia esta me ha acojonado un poco, bueno, yo me fío mucho más de vosotros pero la duda me queda.
Así que me gustaría que me deis vuestra opinión acerca del tema, necesito opiniones rápido ya que tengo que haberme decidido para este jueves
Gracie!
-
Yo ya he dicho q de liteon no puedo opinar xq no tengo aunq yo si me comprara una seria liteon si no pudiera conseguir una de esas pillaria una samsung… muchas veces no ay q fiarse de lo q te dicen en las tiendas... la calidad sera buena otra cosa esq les aya salido en esa tienda una o 2 grabadoras defectuosas pero en caso de q te toque una ti esta la garantia... q al menos de 1 año supongo q sera
-
Ahi ya es tu eleccion, yo tampoco tengo grabadora liteon, estoy a ver si me compro una porque mi plextor esta muriendo pero de momento no tengo.
Lo que si que tengo es lector de dvd liteon y la verdad es una roca, le llevo dando caña un año y funciona perfecto y rippeo mucho, tanto dvds como cds de musica y el tio se comporta como un campeon.
Yo lo tengo claro mi siguiente grabadora sera liteon, plextor se va demasiado con sus precios por lo que ofrecen que hoy por hoy no se si sera de mas calidad que liteon por ejemplo.
-
Bueno pues creo que finalmente me pillaré la Samsung, no por lo que me dijo la tía sino xq 50€ se me va un poquito del presupuesto y prefiero dejar un margen para otros gastos que voy a hacer antes de la MLP. En fin muchas gracias por vuestros posts
-
Será tarde ya cuando leas este post, verás andaba yo liado las patas, que si una que si otra…
La verdad es que LiteOn da unos resultados en laboratorio excepcionales, aquí en Madrid es de lo más barato que hay, la que me he comprado (ayer) 52x32x52 por 42.64€... De todas formas, enhorabuena la Samsung se come todo y además es muy chula, y si es barata... la novia perfecta!!En todo caso las grabadoras se parecen mucho a los coches, el sale bueno genial, pero ay! el que sale malo....
:vayatela: :muerto:
Un saludo.
-
Pues no llegas tarde pero posiblemente me compre la Samsung (mañana, aun es de madrugada jeje) ya que en Murcia no la encuentro por menos de 50€ y bueno… tampoco quiero una maravilla y como no suelo grabar muchos cds piratas no tendré problemas (espero). Casi todo lo que grabo son copias de seguridad, isos de Linux y cosas que me bajo de Internet, casi ninguna copia directa de CD original...
En fin ya comentaré que tal me ha salido
-
Venga, estamos en contacto para contarnos como salieron las LiteOn/Samsung…
Pero ante todo: Buena suerte y que lo disfrutes.
Un saludo!