-
Hola Toni,
Y tienes razón: Plextor = Calidad
Y en mi caso no es por dinero… Bueno me explico que quedo de jeque y no lo soy ni por asombro. Quiero decir que tenía unos ahorrillos para montar un CPU y 1.000€ de presupuesto y todabía me sobran 60€ osea justo el margen de lo que cuesta la LiteON a la Plextor, no obstante he pedido ya una LiteON, aunque todavía puedo volver a llamar...El cliente manda!!:D
Un saludo (mejores materiales... hummm dejame poensar -
Aunque parezca mentira lo mas caro no es siempre lo mejor y LiteOn es un ejemplo de eso.
Para mi gusto las LiteOn son excepcionalmente buenas hasta el punto de que no tienen practicamente competencia y, en el caso de Plextor, se compara mas el nombre que otra cosa.
Olvidate de Plextor vs Liteon, mira las caracteristicas de cada una y la que tenga lo que buscas sera tu eleccion, pero no te fies del nombre, ahora mismo Liteon tiene mucho mas nombre que Plextor.
-
Ok Ok entendido Pako, muchas gracias, tengo ya pillda una LiteON de 52x32x52 con muy buena pinta…
Y que me dices en cuanto a lector de DVD??? también LiteON???, tengo cogida una Samsung 16x...
Es buena elección?? que os parece??
Un saludo. -
Yo tengo un dvd toshiba 16x y me va de lujo, me lo recomendaron personas q lo tienen y la verdad esq es bastante bueno no me a dado ningun problema en 1 año q lo tengo, y la verdad esq he tenido samsung y tampoco me ha dado problemas pero al a elegir yo, elegi toshiba, y no me equivoque:D
-
Pues en lector tambien recomiendo liteon, son rapidisimos extraen tanto audio digital como los vob de los dvd a toda leche, siempre a velocidad maxima, el unico defecto que les podria poner es que cuando van a tope de velocidad son algo ruidosos.
-
Solo un apunte:
TODO FALLA.
Me han cascado Lite-On y Plextor, pero prefiero Plextor porque me dan más sensación de calidad. Pero no dudo de las cualidades de Lite-On que hasta me cascó me fue muy bien.
Un saludo.
-
En lectores quizas no haya tanta diferencia pero desde luego Liteon es, al menos, igual de bueno que los demas, yo diria que mejor pero al menos igual. Como dice Satan son ruidosetes a toda castaña.
-
Gilbraith , no me considero entendido en el tema de grabadoras-lectores, asi es que te hablo desde mi experiencia…
... !!! olvidate del reproductor Samsung!! . De los dos modelos que he tenido Samsung, en distintos años, ninguno de los dos me duro mas de un mes. En concreto, el primero en 2 semanas lo cambie 5 o 6 veces por uno nuevo y se volvia a joder. Yo para lector DVD te recomiendo el LG que es barato. Yo llevo 2 años metiendole caña y parece que aguanta. Como ya te han comentado, si te entra en el presupuesto un Lite-ON, pues adelante.
Por contra a mis opiniones, hay gente que adora los reproductores Samsung, ya que las X-BOX que los incorporan son las unicas que se "tragan" lo que le eches. Igualmente, LG tiene mala fama en el tema de grabadoras.
Un saludo.
-
Muchas gracias por el tiempo que habeís dedicado a contestar,
La verdad es que de haber podido hubiera elegido LiteOn, en estos momentos tengo el reporductor Samsung x 16 aunque mañana puedo dar la tabarra y pedir el cambio por un LiteOn, pero se me plantea un problema…
Como decidir entre LiteOn Retailx16 ó LiteOn Bulk x16... vaya vaya, lo que es la ignorancia...
(también puedo pillar un Toshiba, y ya tengo el lío montao...)Un saludo.
Nacho: muy bueno lo de tu firma me he reido un buen rato!!:D
-
Un retail es que te viene con paquetito, es decir metido el dvd en su caja, con los tornillos, algun dvd con aplicaciones, manual y demas.
El bulk te van a dar el dvd a pelo, metido en una bolsita y listo, como mucho te meten los tornillos.
-
Pues si quieres SW de grabación con licencia por unos 3 € que habrá de diferencia entre Retail y Bulk, píllate la retail.
Aparte de la emsamblación de Plextor, Plextools es una de las mejores herramientas que existen para trabajar con lectores o grabadores. Tal vez en grabación no son muy extensos, pero la extracción de audio que consiguen en una Plextor (lectora o grabadora) con el Plextools no se puede comparar ni al EAC. Además Plextor innova, como por ejemplo en ser los primeros en utilizar interiores negros para evitar refracciones innecesarias del laser, puesto que el negro absorbe espectro, en comparación del blanco que lo refracta. Son esos pequeños detalles "pijos" que situan a plextor en un escalafón más alto que cualquier otra, pero también lo pagas, y pagas su nombre claro. Es como BANG & OLUFSEN o Loewe en televisores, HI-FI's… (igual no hay tanta diferencia como el los productos de estas empresas y el resto, pero es para que me entendáis)
-
Publicado originalmente por tonilope
Mira, si no tienes pensando pillarte una DVD-RW en un tiempo, haces MUCHAAAAAAAAS COPIAS, el tema AUDIO protegido te intersa bastante (me refiero a saltarse protecciones de audio) y el DINERO NO es problema, LA PLEXTOR 52/32/52 PREMIUM es tu grabata (Para mi, la mejor CDRW del mercado que existe).No tengo nada más que decir
-
Me habeis sido de gran ayuda.
A todos, gracias por el tiempo dedicado.
He elegido una LiteOn 52x32x52… y es que... el dinero termina siendo "el problema"...
Muchas gracias.
Un amigo. -
Bueno tio, ¡te llevas una grabadora cojonuda!