-
Como tarjeta gráfica necesito poner aquella que menor consumo tenga, es decir, que me duren más las baterias, me da igual si es nvidia o ATI, lo que quiero es extrema movilidad con gran pantalla. De hecho me compro una segunda bateria para insertar en el media-bay, así con dos baterias a la vez y la plataforma Centrino va a durar más de 5 horas.
Por otra parte, aprovechando este post, me ha surgido un problema con otro portátil que ya tengo, es un Dell Inspiron 7500, y lo que me pasa es que el DVD-ROM que lleva ha cascado, el problema es que es tipo Slim, y necesito uno de repuesto, pero también ha de ser Slim, no puede ser de esos que se meten en el USB.
Alguien sabe donde los puedo encontrar???
El DVD en cuestión es un LG 2x DVD y 24x CD.
No tengo ni idea si existen diferentes estándares de conexión… ese seria el problema. Si alguien me facilita donde poder comprarlos, o le sobra alguno :rolleyes: pues podria comprarlo y arreglar el pc.OJO NO QUIERO QUE NADIE PIENSE QUE QUIERO CONVERTIR ESTO EN UN MERCADILLO NI HACER COMPETENCIA DESLEAL A HARDLIMIT, el problema es que me ha surgido una necesidad que yo pense no seria gran problema, y me he recorrido las tiendas de donde vivo y me han puesto una cara que pa que, como si fueran raros los DVD en Slim...
-
Yo se de 2 tiendas donde venden dvd-cdrw en formato slim, enviame un mail y te lo digo xq esas tiendas no se pueden decir x el foro
josefil#lycos.es
-
En Madrid tambien hay varios sitios, si necesitas ayuda pregunta por mail
Mascara
-
Lo de la grafica dependera de si vas a jugar o no, el consumo es practicamente el mismo en todas aunque creo que siempre es ligeramente inferior el de las ati.
Tampoco creo que sea una 4200 Go porque que yo sepa no existen, las unica que salieron en version Go eran las MX asi que puede que sea una 420GO, de todas formas no estoy seguro.
El problema de la Ati es que muchas veces dicen que tienen una 9000 cuando en realidad tienen la grafica integrada en el chipset, un 320 o 340, compaq lo hace bastante. Entre otros problemas esta el de la memoria compartida.
En cualquier caso he visto que son versiones mobile y buscas maxima autonomia, en este tipo de equipo no he visto todavia tarjetas tipo 9600 mobile, ademas, si es dell tampoco tienes mucho mas donde decidir.
-
Entonces mejor me pillo una nvidia por si me timan con lo de la ATI integrada…
-
La ati de los Dell en cuestión no es la integrada (eso ya lo he mirado bien, que Pako tiene razón con los HP-Compaq). Los Dell con gráfica integrada lo pone claramente, no marean tanto. Lo que si que me he fijado, es que has puestos que dudabas entre el 500 y el 8500, y en realidad del que estás interesado (porque dices que es un centrino) es el 8600, y en este caso puedes incluso optar por GeForce FX Go5650 con 128 MB de memoria de vídeo con DDR.
La otra opción, lo he revisado con calma, es realmente una 4200Go (me imagino que parecido a una 4200 normal) así que también es una opción a considerar…
-
A mi me traen el 8600 este viernes con la ampliacion de la 4200Go… asi que podre degustar la pantalla 15.4, aunque ya la habia estado usando con el 8500. Este viernes te podre comentar que tal va
-
Para los que perguntabais por el Dell anand ha hecho un analisis: http://www.anandtech.com/mobile/showdoc.html?i=1899&p=1
Vaya tela como tiran los Centrinos estos!!!
-
A mi me traen el 8600, pentium-m 1500 mhz., resolución estándar, 256 mb de mem, 60 gb de HDD 5200 rpm. cd-rw+dvd y la tarjeta ati estándar (que creo no consumirá demasiada bateria). Ya os comentaré también que tal va.
Por ahora estoy instalando un Dell inspiron 500m con un pentium-m 1300 mhz. Tira muy bien, la bateria dura bastante (unas 4 horas). Esta bastante bien en lineas generales el portatil, aunque no tiene la solidez de un IBM… ni el precio claro. y es muuuuy silencioso, aún en modo con el procesador al 100% no se me ha encendido el ventilador a una temp. ambiente de 23ºC. (al menos no lo oí, y eso que estoy en una oficina muy silenciosa).
-
Yo tngo el 8600 con un 1500, 512ddr y la g4 4200Go y da gusto q la bateria no baje de 3h y media. Perfecto para la la wireless de la universidad
-
Vegad por cuanto te salio ese portail?
-
Ahora mismo no lo recuerdo, porque lo compre a traves de la empresa, pero es facil de adivinar. Entra en la web de Dell, y crea el portatil q qieras. Creo recordar q rondaba los 1200+iva
-
Yo he probado recientemente dos portatiles. Un Sony Vaio con un P4 2.66Ghz y 420Go y un Vision 2400+ con radeon 9000.
Mucho mejor la radeon, se puede jugar perfectamente a 1024 a los juegos. La 420Go del Vaio es malisima, de jugar sólo a 800x600 y todo al minimo que si no va a tirones. Ya sólo el logotipo de EA al entrar al generals por ejemplo irá a 10fps, o menos :nono: . Eso si, el TFT de 15" que lleva Black Onix :verguen: es impresionante, una nitidez y brillo increible, con gusto lo cambiaria por mi sony G200 de 17" :risitas:
Al vaio la bateria le dura menos de 2 horas, y pesa 3 kilos. Bueno, la mochila con el portatil y el cargador pesará al menos 10Kg. De portatil tiene poco . Un P4 a 2,66Ghz consume lo suyo.
Y aunque no venga al tema, el Vaio lleva una grabadora de DVD, y he copiado un par de pelis en DVD+R. El portatil los lee sin problemas, pero el Lector DVD LG del sobremesa no, nada, no lo reconoce. ¿No es compatible? ¿Lo sería con DVD-R?
Y otra curiosidad, el MBM funciona bien en un portatil??