Actualización de gráfica, leve :-D
-
Hola!
Quiero jubilar mi vieja tnt del salón para ver divx y dvd.
Quiero una gráfica con buena salida de tv, sobre todo eso y compatible con el cableado que tengo para mi tnt, por eso no hay Atis en la lista, por que creo que no llevan conectores iguales.
Estas son las "elegidas":GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X8 nVidia 45,5532
ZAAPA GEFORCE FX5200 64 MB DDR TV 56,956tarjeta gráfica aopen Geforce5 fx5200 128mb tv dvi agp8x 73,23
tarjeta gráfica creativeGeforce5 FX5200SE bulk 128ddr tv out-in dvi 8X 73,35tarjeta gráfica aopen Geforce4 mx440 64ddr tv out agp8x 46,64
Estoy entre las aopen o la creative 5200 :-D, pero no sé si para ver divx me merece la pena.
GRACIAS Y SALU2
-
Que clase de cableado tienes pq no creo que exista ninguna diferencia todos van al mismo estandar, la única se encuentra en el conector S-Video si es solo de salida o si tb lleva de entrada (ViVo)
Mira la fotillo que le hice al conector de S-Video de mi Sapphire 9600 Pro para que compares y si es lo que buscabas puedas abarcar más aún tus dudas. :risitas:
Por lo demas mi consejo es que pases de las tarjetas Zaapa, son lo mas bulk que te puedas imaginar y dudo mucho que lleven una salida de TV decente. Con esa marca de tarjetas en el modelo GF2MX 400 con 64MBy probando 2 diferentes en PCs distintos, los detonator nose pq pero dicen que tiene 32MB cuando llevan 64 y cosas raras como fallar el windows al ver DVDs, pero eso es según los controladores y la misma tarjeta pero de Aopen perfecta.
Zaapa no viene luego en ningún sitio solo lo dan los distribuidores, malas con ganas.
Un Salu2
-
No me adjunta la imagen
Es algo de esta rama… he dejado la foto que comentaba en otro lado y sin problemas espero que te sea util:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24574
-
Para salida de television, nada mejor que una ati. Pasaria de cualquier nvidia, y pondria algo como una 7500 o una radeon 9000.
Saludos
-
HOLA!
Me dejarón una Ati y se veá mal y en blanco y negro. Creo que mi cableado es incompatible
El conector que se ve en la foto es distinto al que tiene mi nvida, supongo q vendrá algún adaptador, pero quería ir sobre seguro.
THANKS