Sobre el Ketchak nº4
-
Sabeis si los racores que lleva el bloque de CPU Ketchak nº4 se le pueden cambiar los racores?
Por cierto lo que lleva este bloque son racores o que son? xq segun un amigo eso no son racores si no que son otra cosa.
Para el tubo Tygon de 9.5mm interior necesitaria unos racores de 10mm exterior no ? -
Q yo sepa el ketchak actual tiene racores para tubo de 12,5, siendo tubo de tygon no creo q tengas problema en meterlo en el racor (que si lo son, no se la idea de racor de espiga q tendra tu colega)
-
ya pero es que yo compre el bloque cuando aun lo hacian de 8 creo, y mi tygon de 9.5 interior va un poco suelto (aunque va con bridas metalicas)..
Si le pudiera cambiar el racor me quedaria mas tranquilo.. -
Hay racores con rosca de 1/4 con espiga de 12mm.
Una espiga de 12mm es perfecta para poner tubo de silicona de 10 interior.
-
y los racores del bloque son de rosca 1/4 ?
-
Si Corso , los racores del bloque son de rosca 1/4 así que antes de montarlo agenciate unas espigas de rosca 1/4 para tubo de 12 interior y se las cambias.
Recuerda que tienes que sellarlas antes de usarlo, lo mas economico es la cinta de teflon que te costara unos 20 centimos en una ferreteria.Ketchak.
-
Pero la cinta de teflon donde debo ponerla.. Yo compre bridas metálicas para sujetar el tubo al bloque.. si te refieres a eso?
-
El teflón es una especie de cinta plástica elástica que se pone alrededor de la rosca y al roscarla lo sella hermeticamente contra fugas…