-
Yo comiendome el tarro pensando porque somos el culo del mundo en nuevas tecnologias y no habia pensado que es por la misma razon que por lo que lo somos en todo lo demas, porque los españoles somos pobres…
El ministro Juan Costa aseguro ayer en sede parlamentaria que "el Gobierno no quiere que los dominios de primera acaben siendo de quinta" como respuesta a la las criticas de que los dominios.es son muy caros. Es decir, como si fuera obligatorio que en España, para tener coche, que este sea de la marca Mercedes SI lo puedes pagar, tienes coche. Si no pues te quedas sin coche.
http://www.internautas.org/article.php?sid=1266&mode=thread&order=0
-
yo es que no me compraría un dominio .es ni aunque fuera rico, no pienso representar con mi web este penoso país:muerto:
-
Tiene tela.
<ot>
jeje bluesman veo que usastes la foto de mis memorias como logo en tu web, jejeje, me ha hecho gracia, jeje. Te doy las gracias por hacerme el mio
</ot>Salu2!
-
Yo pienso como Bluesman, desde luego España me encanta pero en este momento no me siento muy orgulloso de decir a qué pais pertenezco, prefiero algo más ambiguo y si puede ser anticomercial… por eso elegí .org
-
El ministro Juan Costa aseguro ayer en sede parlamentaria que "el Gobierno no quiere que los dominios de primera acaben siendo de quinta" como respuesta a la las criticas de que los dominios.es son muy caros. Es decir, como si fuera obligatorio que en España, para tener coche, que este sea de la marca Mercedes SI lo puedes pagar, tienes coche. Si no pues te quedas sin coche.
Madre mia, tol pais en bicicleta, asi vamos, que encima ademas de todo el papeleo que te piden pal dominio.es:vayatela: , que no es poco, encima vale el triple que cualquier otro:muerto: .
Y encima pretenden que la gente pille dominios.es, anda yaaaa!!!!!!!!!!!!!:rabieta:
Un saludo:D
-
La misma historia de siempre el querer y no poder…
100pts = 1€ ??? Si si, el gobierno Español lo que le importa es las apariencia... Ya visteis como "Azanar" se iba pavoneando que en España crecía más que los demás socios europeos, hasta que el Alemán le dijo oye tú enano que casi la mitad de la pasta que usas es de la que nosotros te pasamos so listo... No coment
-
pakohuelva:
Yo comiendome el tarro pensando porque somos el culo del mundo en nuevas tecnologias
Por cierto que es normal pues este pais vive de los inventos de los demás y no invierte practicamente nada en I+D, y ahora mucho menos que antes pq no dan ayudas y se estan cargando eso precisamente que es lo que da más pasta. Tranquilos que esto nos pasará factura…
-
españa va bien!!!
si es ke todo es imagen, todo es aparentar…..