-
He bajado con el emule un archivo que tiene la extensión ".co" (sin las comillas, claro) y necesirto saber con qué programa puedo abrir el archivo. Bajé ese archivo porque era el que más "disponibilidad" tenía, la verdad es que no me fijé en su extensión y ahora no sé como grabarlo o abrirlo.
¿alguien puede ayudarme?
Gracias
-
Pues es de "Cult3D ActiveX Player Application" ¡quién lo iba a decir!
Puedes consultarlo en estas páginas:
http://www.imespasa.com/Pages/FILELIST.htm
Un saludo.
-
Pos más liáo tavía !!!
No sabía ni que existiera ese programa, he entrado a la página del "cult3d" ese y con mi excaso y macarrónico inglés me ha parecido entender que va sobre diseño de imágenes en 3D, se pueden bajar varias partes "viwer", "designer"… ¡qué lío!
¿qué puede eso tener que ver con un programa que se baja del emule y que se supone que es un diccionario de alemán???
yo esperaba que se pudiera que fuera algún tipo de imagen que se puediera abrir con algún programa tipo "Clonecd", "Nero", "Easy CD & DVD Creatior" , pero no. Tengo todos esos y me dicen que ese programa con extensión ".co" no es NA !!!
¡y eso que era el más disponibilidad! Debo haber hecho el primo.
Gracias de todos modos por la información. -
Hola.
Bueno la extensión .co está reconocida "oficialmente" como perteneciente a ese programa.
Por otra parte tu te puedes hacer un programa que maneje archivos con la extensión .co o como quieras que sea. Con esto te quiero decir que puede haber un fabricante de software de traducción que puede hacer un programa de este tipo que maneje la base de datos con extensión .co; pero siempre requerirá un programa base que sea ejecutable con extensión .exe o .com. Bueno pues tú lo que necesitas es ese programa principal.
También puede darse el caso de que la extensión esté disfrazada; prueba a renombrarla a .com a ver si funciona. Esto se hace habitualmente cuando envías un archivo por correo, por ejemplo, para que el antivirus del servidor lo deje pasar y no lo rechace.Espero haberte ayudado.
Un saludo
-
ufff… da igual, sigo sin saber qué hacer con ese archivo.
Mejor me lo vuelvo a bajar del emule pero esta vez me fijaré que tenga la extensión en "cristiano".
Son 160 Mb así que cuánto antes empiece antes acabaré.Gracias por la ayuda.