-
Pues a ver… yo ya he hecho varios de esos presupuestos a amigas mias en tiendas ke no son la mia (nosotros no cogimos a tiempo lo de la subvencion pk no nos dimos cuenta :rolleyes: )
Creo recordar, si mal no recuerdo, que debes comprar el ordenador en la misma tienda... ahora tb es cierto, de que a ti te concenden ese presupuesto por el ordenador, no por la tienda. Con esto te digo ke puedes ir a cualkiera ke tenga el tema de las subvenciones... Ahora, no sabria decirtelo con claridad.
Sobre el tema de GNU.. si yo lo he vivido cuando fui con una amiga (ke casualidad siempre amigas xD) a hacerle un presupuesto.. y resulta ke en una tienda, con el mismo ekipo ke en las demas, con todo GNU (Linex + Openoffice.org) te cobraban lo mismo que si le ponias el XP con el mismo ekipo xD
Dsd luego hay tiendas ke son unos ladrones. A parte, tengo entendido de que si tu vas a realizar la subvencion, cuando te llega y kieres cambiar algo, te mantiene los precios de cuando fue la subvencion, es decir, si en akel entonces tal micro costaba 100 Euros y ahora vale 60 Euros, te lo van a seguir dejando a 100 Euros xD
De todas formas ve a enterarte mejor
-
Pakete. Mucho me temo que tu amiga tiene que pillar el equipo por cojones en esa tienda.
Mañana espero podertelo confirmar.
Saludos
-
Muchas gracias chavales.
a falta de que me lo confirme mikeling mucho me temo que tengais razon, hoy he ido a perguntar a la tienda "buena", por cierto aun no han subido los cds, y me han dicho que estan casi seguros de que no se puede hacer asi que tendre que hacer virguerias para montarlo en la teinda "mala", vaya tela.
-
pakete por favor perdona pero he llevao un dia de perros. Mañana sin falta procurare dejarte la informacion.
Lo siento. Saludos
-
No te preocupes hombre, no pasa nada, ya me he hecho a la idea de que lo tengo que comprar en esa tienda asi que si no lo averiguas no pasa nada, de todas formas casi seguro sea asi.
Ya ver que le saco porque por esos 900€ en internet le piyo un P4C con placa 865, pero aqui no creo que llegue ni a un Barton 2500+.
-
bueno, un amigo hizo eso y tenia 2 opciones de pc en 2 tiendas diferentes+ampliaciones, pero lo peor es que pueden ir a tu casa a revisarte el ekipo y tienes ke tenerlo tal y como lo compraste y con el sistema operativo ke adquiriste.
Salu2
-
Paco segun un colega que tiene una tienda suscrita a la movida el me ha dicho que no puede ser como me temia.
Lo siento pero creo que tendras que tragar.
saludos
-
Aparte si mal no recuerdo, AMD no se pueden montar pk piden un 2.4 GHz… y creo recordar ke no hay ningun AMD ke tenga esas velocidades... asi ke tendras ke montar Pentium por fuerza
-
pakohuelva he estado mirando por la pàgina de la Junta y no he encontrado nada…
Però en una pagina de noticias[[B]/.] he encontrado esto:
"La Junta de Andalucía, por segundo año consecutivo, da el pistoletazo de salida para las subvenciones en la compra de PCs nuevos como ayuda a las familias de esta región. La suculenta ayuda con una configuración base de PIV 2,6, 256 DDR, Monitor de 17 pulgadas, DVD, Tarjeta de Video de 64 megas, 60 gigas de HD e impresora de regalo consiste en dejar este equipo en un precio de 450 euros, es decir la mitad de lo que cuesta en las tiendas.
"Todos aquellos que no quieran Windows en sus equipos cuentan con aparatos que llevan Linux preinstalado y a cambio de lo que te ahorras en la Licencia te montan una grabadora de cds de 52x."
"La oferta esta limitada a 15.000 unidades (el año pasado lo solicitaron 12.000 personas). "Espero que te sirva de algo…
Salut! -
Ya esta todo, la verdad es que ha sido muy gracioso.
Antes de nada os paso la pagina de la junta: http://www.ifa.es/jsp/herramientas/lstHerramienta.jsp?ch=2&ca=-7 en el ultimo enlace es donde estan las caracteristicas del equipo.
Por cierto, si puede ser un amd con un PR mayor de 2400.
Pues llego a la tienda con mi pedazo de chuleta con casi todas las placas base que hay en el mercado por aquello de si te dicen, tengo tal placa pero no que que lleva. Pero no, el tio me dice que de marcas nada, que le mandan lo primero que piyan, que no tienen marcas fijas, pense, mal empezamos.
Total que empieza el hombre a contarme lo que tenia que tener y le digo que pare que ya me lo se. Le digo que quiero un P4 a 2.4 con 800 de bus y HT y el tio directamente me da el papel y me dice que lo apunte yo, que el no tenia ni idea, jeje.
La verdad que el tio muy enrollado, por lo menos lo reconoce y me dijo que el preguntaba por eso y que ya me decia el martes lo que fuera.
Ademas puede que me de el equipo sin SO prque le dije que no queria el Windows y me dijo que me instalaba el linux sin problemas, incluso el que yo quisiera, que se lo llevaba y listo, pero le conte que despues iba a hacer trapicheo con los SOs y me dijo que quizas me lo dieran sin SO, asi que no ha estado mal la cosa.
De momento le pedi el P4c a 2.4, placa con 865PE disco de 80, 2x256 400 nisupu, 9200 (me queria poner una 7000 y como la cchavala no va a jugar pues por lo menos que ve bien los videos) y lo demas lo tipico, la caja no percia mala del todo pero como tampoco tenian un modelo fijo si no que era lo que les iba llegando pues no se.
La alternativa es un Barton 2500+ con placa nForce2 400 y 2x256 333.
Esto es lo que yo le apunte al tio pero seguro que no es capaz ni de decirselo al distribuidor, ya veremos.
Asias a to2