2.7V para unos Infineon PC2100 os parece mucho?
-
Hola
2.7V para unos Infineon PC2100 os parece mucho?
Es que no sé donde meti el pdf de los modulos y ahora en la web no estan y no sé cuanto volaje máx se le puede poner. Me parece recordar que ponia 2.5 +-0.2.
Chao y gracias -
Nadie ha probado ponerlos a 2.7V durante mucho tiempo??
-
No creo que pase nada, incluso a 2,8v te iran bien seguramente. Saludos.
-
"seguramente" :rolleyes: :susto: jejejeje
-
Yo he tenido unas corsair twinx a 2,8v bastante tiempo… No se si las que tu dices tienen disipador, aunque segun he leido tampoco sirve de mucho.
-
Tifon has leido bien ya que es cierto que no ayudan nada. Bueno ayudan a protejer los chips de manos inexpertas y de bajarles 1ºC que no nos ayuda en nada jejeje.
Llegó a cascar la mem a 2.8V?? -
Que va sin problema, aqui estan rulando :sisi: . Aunque ahora estan funcionando a 2.6, queria ver si podia hacerlas rular a cas 2-2-2 pero nada, se resisten :nono: .
-
Las mias funcionan a 2.9V y no tengo ningun venti hechandoles aire… eso si, los disipas que traen de fabrica estan bastante calentitos xD
En mi opinion hasta 2.8-2.9V no hay ningun peligro. -
jejeje al parecer las memorias se pueden subir bastante sin riesgos al menos a corto plazo.
-
Yo no las pasaría de 2,8v por cuestion de seguridad; el voltaje estandar de la memoria DDR es 2,5v, a si que una desviación de +0,3 es asumible, eso si, mas también te funcionará, pero piensa en refrigerarlas o las probabilidades de fallo aumentarán considerablemente y su vida descenderá en la misma medida.
Yo he estado trabajando a 2.8v y me ha ido bien, tambien es cierto que si tu memoria a ciertos timmings no es estable con ese voltaje en concreto, dudo mucho que con algo mas lo sea; por mi experiencia a partir de 2,8v - 2,9v por mucho que les subas la memoria apenas gana en rendimiento - estabilidad y se pone de caliente…..:(
Un saludo
-
De momento las mias van cojonudas a 280Mhz y CAS2 a 2.60V que es como han estado siempre (de 2.60V no las he subido nunca). Asi que podría probar de ponerlas a más de 280 pero por no forzar muxo :susto: :susto:
Lo que si voy a testear es el DRAM Command Rate que es me paerce lo único que me queda por tocar de los parametros de la BIOS para sacarle un poco más de rendimiento la mem.