Existen diferencias de rendimiento entre el chipset Intel i865PE y el 875P?
-
Hola
Existen diferencias de rendimiento entre el chipset Intel i865PE y el 875P a nivel real (es decir fps, vel en comprimir…) o son diferencias de funcionamiento y optimización que hacen que el 875 sea mejor?
Chao y gracias -
Aqui puedes apreciarlo
http://www6.tomshardware.com/motherboard/20030707/index.html
http://msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/865PE%20NEO2-S%20(6728)_spa.htm
http://www.noticias3d.com/articulos/200307/ecsphoton/5.asp
Saludos. -
NO EXISTE.. en serio
Cada placa tiene su "PAT"… en mi ABIT esta el GAT.. dandome exacto rendimiento que el i875... o más
En la asus que tuve una semana antes que palmara... tenia el PAT tambien llamando MEMORY ACELERATOR MODE
COmprate una ABIT IS7 o ASUS p4p800..
Saludos
-
Hitmaker me recomiendas antes esas que nombras que la P4C800-E? Es que quizas me pase a intel en un mes o dos..
PD: Tu firma a pesar de tener una linea en blanco ocupa 5 lineas, nu es mejor ajuntarlo :?
-
juasjuas.. ahora junto la firma
Sobre que placa pillar..
Krampak pilla una ABIT IS7-G o una ASUS P4P800-deluxe… antes que una i875... :sisi:
-
uhm.. que diferencias hay entre la IS7 y la IS7-G a parte de los 80€? xD
-
Pues no lo se realmente
Para la IS7 es completisima, 124€ y lleva:
SATA
SATA RAID
USB2.0 (6)
FIREWIRE
SONIDO REALTEK AC´97 (mejor que el de la asus p4p800), pero peor que el soundstorm, equivale casi a una LIVE!Vamos todo.. yo me compraria la abit.. lo unico malo es la mierda de disipa que trae pal chipset, hace ruido.. y luego que como no.. juasjuas. da un pelin de undervolting.. ej: 1.525V –> baja a veces a 1.49V
Saludos
-
Por eso lo digo… que lleva de todo y vale 80€ menos que la -G
Por el chipset no hay problem, lo cambio po un zalman pasivo y segun vea como se calienta le meteria un papst de 8cm como tengo ahora xDEso del undervolting no me gusta... a menos que sea constante, quiero decir, que si tengo metidos 1.525V y en windows varia de 1.49 a 1.525 provocandome inestabilidad y luego tener que subirlo a 1.6V para que no me pille esos bajos... si estuviera siempre undervolteado no seria tan problemo..
-
La abit tiene estos intervalos en la bios:
1.525V, 1.55V, 1.575V, 1.6V, 1.625V, 1.65V 1.675V
saludos
-
Me duele decir esto.. pero.. comprate la ASUS P4P800 y no la abit
Por qué¿
-Undervolting de la abit is7, vamos mi micro no es estable por defecto del todo, se me resetea alguna vez
-Ruido infernal del disipa del chipset en la abit, no me extraña, gira el cabron a mas de 5000rpm
-SATA en los MAXTOR PATA no funciona en la abit y en la asus si
-Tª de la abit penosa.. vamos.. que un 2,4C con un zalman 7000ACU este a 55º en plena carga se lo cree topo..
Vamos.. yo en cuanto pueda me hago de nuevo con la asus…
Eso si.. la abit rinde un poco más que la asus.. un pelin.. por lo menos a mi.
Saludos
-
Pos como veis en la firma mi is7 esta cascada de todo poco mas no funciona ni sin oc :rolleyes:, cuando estaba bien era una placa decente pero ahora estoy pensando comprar una albatron 865PE pro.
Esta placa yega a 1200 de bus, y cuesta 110€. Cuando la pruebe hare lo mismo que packosoft, pondre resultados y bench. Tiene buenas pintas aunque yo pensaba coger una con 875P pero es una locura pagar eso por el minimo aumento de rendimiento que te puede dar.
Saludos
-
Algun distribuido de albatron en españa y a poder ser en madrid??
Saludos
-
Undervolting de la abit is7, vamos mi micro no es estable por defecto del todo, se me resetea alguna vez
No lo leyera antes, quieres decir que no te funciona sin oc?
Añademe al msn bombmn@hotmail.com cambiamos opiniones sobre estas placas y te digo donde conseguir una albatron.
Salu2