• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Hasta las narices

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    5
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Bäel
      Última edición por

      Estoy hasta los cojones de wanadoo. Me compre un pack en *******el 20 de agosto, y solicite el alta el 22 de agosto. Pues bien, a dia de hoy aun no lo tengo dado de alta. He llamado infinidad de veces. Empece siendo muy educado y paciente con las que atienden. Pero a los 2 meses ya estaba excesivamente harto, no me pasan al jefe, siempre me dicen lo mismo y encima el telefono es de pago. Entre que hay que llamar de madrugada (para que te lo cojan) y lo caro que cobran parece que estoy llamando a una linea porno o al Rappel.

      Que puedo hacer ya, denunciar o que otras opciones tengo.

      PD: No me llameis tonto que ya lo se yo:risitas:

      editado.- no pongas marcas, leete las normas.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

        Ponles una queja formal, asi me soluciono a mi el problema.

        Yo solicite el adsl en octubre y me lo instalaron a finales de febrero del año siguiente, eso si les casque una queja a mediados de febrero y en 1 semana lo tenia en casa, eso si a mi me tardaron tanto tambien porque lo solicite cuando empezaba el royo este del adsl

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BleomB
          Bleom
          Última edición por

          Pues yo creo que como siempre, es una loteria.

          Cuando solicité el adsl, todo esto de la banda ancha estaba comenzando. Lo sorprendente fue que en mi caso tardaron tan sólo… 4 días!! Sip, lo que ois. Por eso, yo creo que es una loteria. Por aquel entonces, Telefonica contaba con un periodo de espera medio de 22 días. Lo recuerdo perfectamente. Ahora, ya no se como andará el tema...

          Quiza con una denuncia consigas bien poco. Si puedes, cambiate. Telefónica sucks, pero al final, por tarde que sea, son los únicos que responden.

          Un saludo
          Blëøm

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            Bäel
            Última edición por

            Y para poner una queja formal, que pasos debo seguir?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SATANS
              SATAN
              Última edición por

              Al ser YA no creo que tengan tienda fisica en ningun sitio pero seguramente puedas ir a la oficina del consumidor y alli cursaran tu queja.

              Yo como lo hice con telefonica, me fui a la tienda donde curse mi solicitud y pedi una hoja de queja (que no de reclamacion) y listo, rellene la queja, ellos se quedaron una copia, que les hice mandar delante de mi a la central y a mi me dieron otra copia.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.