-
Holaaaa a TODO/AS!!!
Despues de mucho tiempo vuelvo a tener conexion (esta vez ADSL en vez de mi queridisimo ONO , pero en fien que se le va a hacer) por lo que por fin puedo volver a conectarme a estos foros.Bueno como vereis soy novato con la linea ADSLy me gustaria que me dierais algunos consejos de configuracion de puertos u opcines de seguridad para mejorar su rendimiento.
Tengo el router ZyXEL 650HW (por defecto)
WinXP Prof (service pack 1 y actualizaciones)
Antivirus Norton 2004 (por defecto)
BlackIce 3.6 cbu. Modo:nervioso (ni idea de lo que significan estas siglas cbu )
Utilizo principalmente el emule (en su configuración por defecto funciona bien)Bueno ¡¡Gracias!! de antemano y un saludo para todos :verguen:
-
Hola HAL, yo tambien soy de valencia y por lo que veo curiosamente yo estoy en las mismas circustancias que tu, yo antes estaba en la capi y al pasarme a las afueras solo tengo posibilidad de ADSL.
Y por lo que veo has pillado la opcion de timo… de router, es el que puedes convertirlo en wireless para multipuesto no??? como ves que funciona esa conexion???
Saludos y a ver si viciamos pronto por la red.
Saludos paisano!!!
-
Hola CRASHON , si que se puede configurar wireless aunque no lo tengo configurado de esta forma.
Respecto al router , en principio va bastante bien ya que solamente lo tengo instalado hace menos de una semana y aun no lo he apagado , simplemente para reiniciar.La conexion es la de Telefonica, mas que nada por desconocimiento del funcionamiento del resto y por comodidad ya que tengo una tienda enfrente de casa .
Tardaron 10 dias justos en enviarme el kit (para mi sorpresa, cumpliendo el plazo) y la velocidad de descarga esta entre 26kb y 29kb, creo que esta bastante bien aunque me da picos bastante altos , aunque no es mi ONO 300 con una media de 34kb.Bueno un saludo , nos vemos por aqui