• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Nvidia miembro permanente del OpenGL Architecture Review Board

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    585
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J_PJ
      J_P
      Última edición por

      no todo iba a ser malo para nvidia…

      http://www.noticias3d.com/pressrelease/Nvidia/NVIDIA_OpenGL.htm

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KurkoKO
        Última edición por

        mooola podr viciar al doom3 woohooo!

        interesante ke premien ke solo se pueda sacar partido al 50% de una targeta grafica

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J_PJ
          J_P
          Última edición por

          Publicado originalmente por KurkoKO
          interesante ke premien ke solo se pueda sacar partido al 50% de una targeta grafica

          ¿lo que?

          si te refieres a que en Dx9 las nvidia van mal…¿qué mas le da eso a los del OpenGL ARB?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            KDT
            Última edición por

            Para J_P, repito lo que puse en otro post:

            Carmack ya aviso en su .plan del 29 de enero del 2003:

            "The R200 path has a slight speed advantage over the ARB2 path on the R300, but
            only by a small margin, so it defaults to using the ARB2 path for the quality
            improvements. The NV30 runs the ARB2 path MUCH slower than the NV30 path.
            Half the speed at the moment. This is unfortunate, because when you do an
            exact, apples-to-apples comparison using exactly the same API, the R300 looks
            twice as fast, but when you use the vendor-specific paths, the NV30 wins."

            Aqui esta entero

            En OpenGL se arregla usando las extensiones propias de la targeta, pero el DX9 es DX9 lo mismo para todas, no hay extensiones especificas (que yo sepa).
            Casualmente hay casi la misma diferencia de rendimiento de una a otra en DX9 que usando ARB2 (lo estandart) en OpenGL.

            Y KurkoKO, si lo lees, veras que no premian el rendimiento de las graficas de nVidia, premian la contribucion que han hecho a esa tecnologia ya que varias de las principales novedades del OpenGL han sido desarrolladas por nVidia.

            Saludos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.