• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock extraño, por lo menos para mi

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 3 Posters 624 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sexmachine
      Última edición por

Veamos, tengo un AMD XP 2400+, mi memoria es una samsung original, y la palca base, reciencompradita la Gigabyte 7NNXP, la velocidad normal es 15x133, pues ahí donde lo veis, aguanta, simpre con el voltaje de frabrica, es decir 1,65V, 11x200, 16x133 y 17x133, pero no consigo q a 15 la memoria pase de 134 xq puede ser eso???????

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Solo con el multiplicador 15X? 😕 😕 Si es asi tampoco me preocuparia mucho, si con esa placa puedes tirar de FSB pues mejor que mejor.. y vamos hacia multis mas bajos..

Mi Configuración
        hlbm signature

• norixN Desconectado
          norix
          Última edición por

Yo tengo una Gigabyte 7N400Pro2 y un 2400+, lo tengo a la misma velocidad de serie 15x133.

¿Podrías decirme que procedimiento has seguido para subirle el FSB y bajarle el multiplicador?

Me explico: ¿Subo primero la FSB en la bios y luego de grabar los cambios apago y modifico los switch del multiplicador, o cambio antes de encenderlo los switch y luego en la bios el FSB?

• norixN Desconectado
            norix
            Última edición por

Ah, se me olvidaba, me gustaría ponerle primero a 10x200 y luego a 11x200.

Salu2!

• S Desconectado
              sexmachine
              Última edición por

Poco te puedo ayudar, ya que lo que hice fue poner directamente 11x200, lo vi en un post, que alguien lo tenia asi, y dije, xq no probar???, y funciona de maravilla, lo unico q no me deja pasar de 134 si el multi lo dejo en 15, pero sin embargo el multi si me deja subirlo, y me llega hasta 17 con el fsb a 133, lo unico es q a 12x200 no me arranca, asi q tendre q poner a jugar un poco con los dos valores hasta que encuentre uno valido :D, repito, que todo esto es sin todar el voltaje (1,65)

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.