Mosqueado con el nforce
-
Tengo un problema con las placas con este chipset ,uso un lector de tarjetas CF como este a modo de disco USB, y tengo una placa Epox 8RDA+, el caso es que al conectarlo, winXP lo detecta pero despues no me deja acceder a el, y ahora un amigo se ha comprado una Asus A7N8x-X y le ocurre lo mismo que a mi, sin embargo en los demas pcs que no tienen un nforce rula perfectamente, a que es debido?, hay por ahi algun parche que solucione esto, o una nueva version de drivers para la placa.
-
Todos los problemas del dualchannel esta dado por los tipos y marcas de DDR400 que uses.
Prueba desactivando el dualchannel o sea, colocando la RAM en singlechannel a ver si te funciona, si es asi, ya sabras por donde tienes que buscar.Saludos.
-
Gracias por la respuesta, pero ya esta en single channel, como se ve el la firma solo tengo un modulo
-
Wenas venom, a mi me pasaba algo parecido pero solo cuando lo dejaba enchufado y reiniciaba. Ahora lo que hago es que lo enchufo solo cunado lo necesito, total como lo tengo al lado no me cuesta, pero la verdad es un poco toston el tener que estar enchufando y desenchufando . Menos mal que lo uso poco que sino….
Tienes XP??? A mi antes con el 2000 para el cual le tenia que instalar los drivers ya que no me lo reconocia bien (el XP lo reconoce a la 1º pero tiene el fallo antes comentado) siempre lo tenia enchufado y rulaba al pelo. No sé dame algunos datos más.
Salu2 venom. -
Has probado actualizando a los ultimos drivers nforce?
-
Ayer he probado con los ultimos drivers y nada, sigue igual. Malditas placas que no son capaces de reconocer mi lector CF :rabieta: :rabieta:
Lo dejo por imposible.Gracias a todos.