Winfast A250 LE TD 64 DDR Ti4200
-
Nadie tiene esta tarjeta? Os pongo las características para que me comenteis que yo de gráficas no ando muy puesto:
Especificaciones Técnicas
Version del chip: WinFast A250 LE TD
Numero de transistores: 63 millones
Proceso de fabricacion: 0.18 micras
Canalizaciones: 4
Texturas por pasada: 8
Velocida de GPU: 250MHz
Velocidad de memoria: 250MHz/500 DDR
Cantidad de memoria: 64MB DDR 128 bits
Tipo de memoria: 4ns
RAMDAC: 350 MHz
Tasa de relleno (texel): 2000 millones de texels por segundo
Tasa de relleno (pixel): 1000 millones de pixels por segundo
Triangulos por segundo: 113 millones
Ancho de banda: 8GB/sY esta es su imagen:
-
No me creo que nadie la tenga
Enga echadme un cable que se acaban!!!!
Saludos
-
Por ese precio píllatela sin dudar, yo tengo también una Ti4200 y cubre mis necesidades perfectamente, y lo seguirá haciendo hasta que salgan tarjetas que realmente merezca la pena (porque sinceramente tanto las ATi como las NVIDIA actuales no me convencen para nada, mucho DX9 pero lo mueven muuuuy despacito ;))
De overclock las de 64 megas suelen subir algo más que las de 128 (aunque hoy por hoy prefiero una de 128) y podría llegar prácticamente al rendimiento de una 4600.
Salu2
-
53 €?? Pillala sin dudar, de 128 a 64 mb no ay practicamente diferencia. Sobre la marca yo pienso q winfast es una de las mejores marcas junto con msi por la buena ventilacion. Y como dice Nemes1S puedes acercarte al rendimiento de una 4600 sin problemas haciendo oc
-
joer no le digais q se va a acercar al rendimiento de una 4600 pq me va a dar una lijada con q si yo me gaste 4 veces y total pa na, q si la suya es mejor, q si sube mas,…. ;)xDxD:risitas::risitas:
Hombre, yo no la veo mal esa targeta, aunq te diria q ahorrases (no se si sabes lo q significa ;)xD) y te compres una 9500 o algo asin, o incluso una 9200 de 256mb q creo q van bien.
SalU2
KrHonHoS
PD: Las ti q sepas q se calientan un webo al hacerlas OC o al menos la mia al subirla se pone a 45º jugando y sin OC a 36º. Ya sabes q la puse 250/510@290/590 estable, y no la subi mas pq achicharraba el disipa.
PD2: Tio, q somos 400 pa la cantabrianet, parece una oposicion. 400 tios, 200 plazas
-
maxho por ese precio , sinceramente comprala , que aunq no rinda como una 4200 ( cosa complicada encontrarse con un caso de esos q solo suelen ocurrir en las gamas bajas ) te merece la pena y si tal mas adelante si se te qeuda corta no pasa nada ya que la inversion no es mucha.
por lo menos como usuario de una 3dfx banshee, ati 7000, 9000,8500, 9200, 9600, Nvidia FX5200 y TI4200
la ti 4200 por el momento mete bastante caña estando la 9600 y la ti 4200 a la par
-
Ya la tengo Y aun no la he instalado pero os iré comentando como tira, en principio viene de serie con todo a 250 pero ya tengo el Riva Tuner calentito instalado que la está esperando como agua de mayo :risitas:
Saludos
-
BRUTAL BRUTAL BRUTAL!!!…. me he quedado acojonado de como sube la bicha esta..... vosotros me direis si no es para flipar como lo estoy haciendo ahora o es que es normal pero......
Juzgad por vosotros mismos y comentadme.
Saludos
-
dale caña Kaco!!, que mi 8500LE llega a 315 de core:D
-
Lamento no haber contestado antes.
Yo tengo exáctamente la misma tarjeta desde hace ya un tiempo y la verdad estoy muy contento con ella.
Ya sin usar overclock he conseguido buenos rendimientos, pero con overclock la cosa se desmadra, je, je…
La verdad que el disipador que trae es "demasiao pal cuerpo".Enhorabuena por haberla encontrado tan barata.
Ah!, el overclock... ¿lo haces con el Riva Tuner? La captura que has puesto ¿es de ese programa?
Yo de momento he usado el WinFox pero actualizado y tampoco va mal.Salu2.
-
Si si efectivamente es del Riva Tuner, para mi es el mas sencillo y mejor.
Saludos
-
Bueno, pues aquí teneis la puntuación que me ha dado la tarjetita, yo creo que bajo Overclock no está nada pero que nada mal no?
Comentadme que os parece.
¿Se puede subir mas?
Saludos
-
subir la podras subir mas si le quitas ese disipa y le metes uno mejor, como hizo nemesis con la suya. un disipa e Cu, y lo mismo en las memorias, y a subir!!!!
-
Tengo esa misma tarjeta grafica y el resultado que te da es el que me da a mi con el equipo a 2300mhz siendo un barton 2500+. En cuanto me llegue el zalman 80c le meto unos disipas para las mem que tengo ya preparados y a ver cuanto sube.
SAludos
-
JEJEJEJEJEJE Hombre, la idea sería no tocarla mucho porque quitar ese pedazo de disipa me obligaría a comprar uno mejor de cobre, que lamentablemente cuesta 30 € como mínimo, y no estoy dispuesto a seguir metiendo pasta en el Hardware del pc que ya toi un poco harto
No quiero ni hacer cuentas de cuanta pasta llevo metida ya….. pero en fin, si vosotros decis que así subiría mas lo pensaré a ver que hago, de todos modos tampoco juego mucho así que con lo que tengo está de puñetera madre.
Saludos
-
Yo tambien tengo esa tarjeta y va de lujo, pero te cuento una cosa que me pasó: le subi las frecuencias con lo del coolbits a 285/580 mas o menos nada mas ponerla. A los dos meses mas o menos y sin haberme dado ningun tipo de problema, un dia al arrancar la pantalla se quedaba negra, la gráfica se habia roto no se por que. Menos mal que me la cambiaron por otra nueva al estar en garantía. Lo que te digo con esto es que tal vez a la larga no convenga hacerle overclock, aunque yo creo que la causa de que se rompiera no fue esa, ya te digo que no habia dado ningun tipo de problema, ni cuelgues, ni cosas raras en la pantalla… nada.
De todas maneras es una muy buena tarjeta y de momento ningun juego se le resiste a calidad alta, no veo que merezca la pena hacerle OC.
-
La verdad es que por ese precio has triunfado, pero fijate que consigue esta pequeña ti500.
De momento ningun juego que he probado me ha dado fallos ni tirones, con los que salgan en adelante no lo se, pero de momento seguire con esta preciosidad.
salu2.
-
Kako has conseguido ese overclock con la refrigeracion original?? Algun ventilador adicional enfocado hacia la tarjeta??
Yo tengo esa tarjeta (Winfast Ti4200) y queire meterle mano antes de cambiarla por una 9800XT o similar. Tenía pensado cambiarle el disipa por uno de PIII 1000 para la GPU y unos disipadores de memorias termaltake para hacerlo con garantías y llegar lo más lejos posible aunque me conformaría con 300/600 ;).
Chao y gracias! -
¿Merece la pena ahora comprarse esa tarjeta?
-
No por 2 razones. Si la compras nueva el último precio que vi hace unos 3 meses en una tienda de alicante eran unos 195€ a no ser que se noname que si que las hay más baratas. Y 2º porque te será muy complicado que la encuentres al menos de la marca leadtek, aunque MSI u otros creo que siguen habiendo en algunas tiendas online sobretodo.
Yo estoy muy contento con ella y juego a todo tipo de juegos. Antes tenía un Athlon 1100Mhz y por eso no crei que fuera necesario forzarla. Ahora que tengo un Athlon 2500+@3200+ antes de tirarla a la basura me gustaría exprimirla un poco más aunque sea por el mero hecho de trastear con ella jejeje.
Chao! -
Lo que me mosquea de la refrigeracion original de la A250Le es que en mi caso las memorias de la parte de atrás no llegan a hacer buen contacto con el disipador. Si hicieran buen contacto no me preocuparia ya que con 1 o 2 ventiladores de 8cm ventilandola sería suficiente overclockearla un poco sin problemas ya que el disipador en si, es grande aunque se le puede poner uno de CPU a al GPU y disipas de memoria en las memorias pero si se puede evitar me lo evito.