-
Creo k se abrira un segundo plazo de inscripcion con las plazas de la gente k no pague en el plazo estipulado, pero tampoko es seguro, y supongo k seran pokitas, de todos modos estar atentos a la web k igual publican algo
SaLuDoS xD
-
Y komo MartinX3M es despistado por naturaleza… aki os dejo la direccion : www.arroutada.org
Saludos.
-
wen detalle gaiteiro xD un pòko despistado si k soi :rolleyes: :risitas:
SaLuDoS xD
-
Pues parece ser que la Arroutada party X se suspende :vayatela: Al parecer las principales empresas colaboradoras han dado la espalda a la organizacion de este evento :|:|:|
Un Saludo!
-
Pues asi es, al parecer sin arroutada en su decimo aniversario…Todavia hay una posibilidad, aunque remota, reunir 5 millonees para el lunes :vayatela:
En fin, veamos que pasa, por que en el canal #arroutada del hispano la cosa esta bastante movida... -
Akabo de verlo…vaya chasko k me he llevado,ya no por los 20€ k a fin de kuentas no es tanto pero es k tenia muchas ganas de konozer el ambiente de una party y konozer a mas gente k komparte mis "ansias informátikas" xD
Weno,un saludo y k sea lo k diox kiera. -
Bien bien… no se si estareis informados, pero la ARROUTADA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!
La estan intentando sacar a flote, asi que espero que nos veamos todos alli y no sus rajeis ehh!!!! qe voy de mu lejos pa tar alli jejejeje -
a los que vayais a esta party ya nos contareis que tal se está allí, a mi me gustaría ir pero estoy demasiado lejos y peor aunque fuera cerca tengo que trabajar ahora. Espero poder ir bien a la party de murcia y que no tenga que cancelarlo por el trabajo.
poned aqui algunas fotos que saqueis de la party
-
Gracias SpaceRay, no se cuantos van del foro, pero haber si veo a alguno de los que andan por aqui
Al final despues de todos los problemas que ha habido, se va a celebrar con su LAN y con salida a internet El viernes posteare desde alli y os contare que tal va la cosa !! -
Pues allí nos veremos,llevaré mi kamara digital y sakaré fotos de la party,y si puedo haré una pagina web sencillita para subir las fotos xD
Saludos. -
Wolas!
Weno lo de las fotos lo veo un poko chungo de momento,ya k aki la konexion a internet es penosa! ://
Kien esta por aki? xD
Ni me rula el messenger ni gaitas!
Saludos. -
Gaiteiro yo estoy por aki tb en la fila enfrente de la recreativa haber si nos vemos ehhh y al resto que esteis avisar
-
Mision Complete!
Pues ya nos hemos enkontrado unos kuantos!
K feos sois tios!
Yo es k vine kon una kareta k si no….:p
Enga a disfrutarla lo k se pueda!Saludos.
PD:Esa piazo webcaminfrarroja....MOLA!