Cable floppy iluminado
-
Pues he estado rebuscando por ahi y no he visto nada parecido, si ya se habia comentado en alguna rama que me corrijan, pero os juro que me tire hasta las 6 de la mañana mirando por si acaso, yo lo compre hecho pero viendo como va se me ha ocurrido la idea de que si a alguien le podri ainteresar hacerlo es muy facil, no necesitas nada mas que cinta luminosa de la que venden aqui en la tienda y un cable redondeado transparente o no, eso ya a gusto, en este la cinta va por dentro(queda mas profesional a mi gusto) pero se podria poner igualmente por fuera, espero haberos dado alguna idea, aqui os mando la foto:
P.D. : no se que le paso a mi camara digital que al no poner flash se han quedao esos pixels por ahi de otro color a su aire
-
es fosforescente? o necesita algun tipo de energia para k brille en la oscuridad?
salu2
-
Pues te dire, la cintita esa azul que se ve va conectada con un molex de 4 pines a la fuente pero cuando apago el equipo esta hecho de un material de estos que conservan la luminosidad y se ve verde aunque la intensidad que queda no es muy alta por eso no he puesto fotos, porque con la camara digital he probado y no se ve bien :nono: