-
Pregunto…. Hay alguna menera de ocultar los correos que salen en el "Para:" que salen cuando le mando un correo a uno de mis grupos de correo????
El problema es que solo quiero que se vea al que se lo mando o que no se vea nada, es decir los demas correos del grupo no quiero que salgan o k no salga ninguo vuelvo a repetir. Tmpoco se si esto realmente se puede hacer, que me parece que no se va a poder pero en fin:vayatela:
Que poco optimista soy:D -
pon las direcciones en el campo:
Bcc (Blind carbon copy): Permite enviar copias a otros destinatarios sin que su identificación figure en las copias de los demás. Está posibilidad solo la ofrecen algunos programas.
PD: me lo ha soplao el google
-
Efectivamente, si pones a todo el mundo en el campo BCC (no CC) envias copia a todos sin que se vean unos a otros. No pongas a nadie en el PARA, si acaso no te deja tu cliente de correo pues entonces pones tu direccion de correo o una falsa.
Yo eso lo usaba antes cada semana para enviar CV masivos a empresas. Tenia un listado de direcciones de RRHH y las ponia todas en el BCC para que ninguna viera a la otra. -
Pues ya esta, gracias tios. En el caso del outlook es el campo CCO.
Me podeis recomendar algún gestor de correo en condiciones. Uso el Increible Mail pero no me convence demasiado asi que sigo con el outlook, que es otra kaka por cierto. -
Yo te recomendaria el The Bat!
-
yo uso el Pocomail .
Salu2
-
Publicado originalmente por Ch0la
Pues ya esta, gracias tios. En el caso del outlook es el campo CCO.
Me podeis recomendar algún gestor de correo en condiciones. Uso el Increible Mail pero no me convence demasiado asi que sigo con el outlook, que es otra kaka por cierto.Campo CCO??????????? Y eso andeeeeeeeee TAAAAAAAAAAAAAAAAA?????
-
En el outlook le das al icono de nuevo mensaje, luego al icono del "PARA" y en la ventana que te sale de seleccionar contacto abajo a la derecha te sale el campo antes comentado.
-
Anda coooooooo******ooooo, pos no me habia fijado nuca en esa parte.
Pues nada, habrá que tenerlo presente lo del campo este.
Gracias.