Aquarius III
-
Segun pone va a disipar 200W http://www.thermaltake.com/coolers/aquarius/a1681.htm
¿que costara esta cosita?
Por cierto hay un cambio total de la web de thermaltake . ¡mola!
-
El flash ese del avion y el bombero es el peor q he visto en mi vida xD
-
¿conoceis los modelos jet de coolermaster?? - de ahi el flash:risitas:
la verdad que el flash es de lo peor pero tiene su gracia.
Espero que se subsanen las grandes deficiencias del aquarius II (o eso he oído por ahi xq no lo tengo)
-
Al leer me he preguntado que sería eso tan malo… y SI ES MALISIMO... ja, ja, ja... ¡¡ Que verguenza...!!
-
Si eso disipa 200w, mmm yo seria santa clos?
Conosco de cerca los sistemas aquarius.
El aquarius 2 montado sobre un barton 2500+ trabajando a 2450mhz con v core de 1.8 estaba a 60º con ambiente de 25-28º y pasta artic silver, medido con sonda undercore. El sistema es malisimo. Tiene una bomba muy chica, radiador chico, todo chico, es como un sistema de juguete, algo asi como "my first watercooling" jajjajaja y mas encima caro, mas caro que hacerse uno por medios propios.
Este de seguro es mas caro aun y no tiene mejor rendimiento, debe ser un clon del anterior solo que embellecido para que todos digan WOW.
Si tienes dinero para botar, no haces overclock, no tienes tiempo para armar o fabricar un sistema de watercooling decente o simplemente eres flojo recomiendo el aquarius, de otro modo, mejor fabricarlo.
-
El flash ese del avion y el bombero es el peor q he visto en mi vida
Completamente de acuerdo Zui, bajo mi punto de vista deberian condenar al autor a cadena perpetua…
:risitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por el amor de DIOS que cutre!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas:
El sistema es malisimo. Tiene una bomba muy chica, radiador chico, todo chico, es como un sistema de juguete, algo asi como "my first watercooling" jajjajaja y mas encima caro, mas caro que hacerse uno por medios propios.
Completamente de acuerdo contigo, los sistemas de refrigeración liquida de THERMALTAKE son de juguete, para que los crios se vayan habituando a esto de la refrigeración liquida.:D
-
bueno, un momento, esperemos las pruebas del aquarius III. El punto mas falco del aquarius II era el radiador, porque el bloque no estaba mal del todo y la bomba me parece suficiente para ese sistema.
Parece que han mejorado todo el sistema. No dejara de ser un jugetito demasiado caro para comprarlo si conoces el mercado, pero puede no ir tan mal comparado con un sistema innovatek. Ya veremos.
Muy muy bueno lo de "my first watercooling" .
-
Publicado originalmente por autocrator
Muy muy bueno lo de "my first watercooling" .mejor lo de "mi primera liquida fisher price" :risitas: