Mod de un PC con pantalla LCD color de 5,6" retractil en una bahia de 5 1/4
-
He encontrado esta mod que me ha parecido muy bien la idea , me recuerda a las pantaalas esas que se usan para los coches de lujo, que pulsando un botón donde está la radio y se abre una pantalla LCD que sale de dentro.
Pues por lo visto a esta persona se le ha ocurrido lo mismo y a metiido una pantalla LCD color de 5,6" en una bahía de 5 1/4 y se puede sacar a meter cuando se quiera, es lo mismo que si fuera la bandeja del CDROM.
Y además del mod, me gusta la forma que tienen para conseguirlo y lo que cuentan, dicen que encontraron este LCD por internet pero era una tienda que estaba a 2 horas y media en coche de donde vivian ellos, pues no dudaron en ir para allí para tenerlo enseguida y en el mismo día y además ver allí otras cosas que necesitaban
Y lo que más gracia me hace es que los que hacemos mods siempre estamos pensando en que cosas podemos usar para las mods, y digo esto porque por el camino a la tienda se encontraron una tienda que vendía unos 13.000 articulos de plastico ¿ y que pensaron ellos ? pues que allí podrían encontrar cosas para usar en las mod aunque como dicen no pudieron entrar porque era sabado y estaba cerrado.
Y ellos tienen suerte de tener grandes tiendas donde pueden encontrar muchas cosas que aqui es muy dificil de encontrar.
Es que a mi me pasa lo mismo que ellos, cuando voy a una ferretería grande o algún otro lugar donde hay alguna posibilidad de que haya algo que se pueda aprovechar para una mod lo pienso. Es cuestión de darle una utilidad diferente a las cosas. Y es una pena que yo sepa muy poco de electronica, o sea de manipular aparatos y modificarlos.
Bueno a lo que iba al principio, aqui podeis ver la mod que os he dicho
http://www.soulsend.com/lcd_mod.htm
Aqui esta la foto del LCD dentro del PC (esta debajo del frontal de arriba)
Aqui está el LCD al abrirlo , el frontal es de aluminio al igual que el resto del PC
Y aqui está cuando ya está abierto del todo, y la tapa frontal se queda arriba de la pantalla
Y por último aqui ya se ve funcionando y mostrando las temperaturas y otros datos del PC , aunque como se ve en las otras fotos (que no pongo aqui) se ve que se puede poner cualquier cosa
-
mmmm la idea es buena, pero eso como lo sacas?? osea, en ningun sitio explican q salga solo y tal y como lo han montao simplemente son unas guias por dnd se mueve como si fuera un cajon. Por eso tengo la duda de como tiras de el pa sacarlo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Ya se me esta ocurriendo como ponerlo motorizado con un motor paso a paso, un pic, un mmmmm no dire mas q luego todo se sabe xDDD
-
Pues le pones un tirador de una cómoda estilo isabelino del siglo XVII con tornillos al uso …..... es que Krhonhos tienes unas preguntas tioooo!!!! Lo mismo lo saca automáticamente como un autoradio que hay por ahí que también lo hace dando a un botón.
De todos modos me parece un sistema un tanto aparatoso, desde luego que ya solo queda coger un TFT de 15" y meterlo también en un mod xD
Saludos
-
Si es komo los de koches, no hace falta tirar de nada, son automatikos, es decir, ke tienen un pekeño motor y salen solos…
1 saludo
-
¿Sabéis qué cuesta una pantalla de esa con IMPUESTOS directos e indirectos incluídos??
Salu2
-
Panete comento en su dia q le costaban 100€ traer pantallitas de esas desde taiwan o no se dnd. Preguntale.
Como respuesta a los q dicen q es automatico, eso no lleva ni resorte ni muelles ni nada q se le parezca. Lo q a echo el tio a sido hacer unos carriles con una U y una L de aluminio y ponerle unas bisagras para q doble. A ver si nos leemos lo q dicen y miramos bien las fotos antes de contestar. Pq ni lleva boton/pulsador para sacarlo, ni es como los de coche y mucho menos es motorizado. Lo del motor se me a ocurrido a mi.
SalU2
KrHonHoS
-
Que conste en apta que lo del motor se le ocurrió a Krhonhos :D…
Salu2
-
se podria hacer algo parecido aprovechando el motor de un lector de CD, solo lo abriria y cerraria, pero una vez fuera lo mueves hacia arriba y listo… la verdad es que le da un toque profesional
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Panete comento en su dia q le costaban 100€ traer pantallitas de esas desde taiwan o no se dnd. Preguntale.Como respuesta a los q dicen q es automatico, eso no lleva ni resorte ni muelles ni nada q se le parezca. Lo q a echo el tio a sido hacer unos carriles con una U y una L de aluminio y ponerle unas bisagras para q doble. A ver si nos leemos lo q dicen y miramos bien las fotos antes de contestar. Pq ni lleva boton/pulsador para sacarlo, ni es como los de coche y mucho menos es motorizado. Lo del motor se me a ocurrido a mi.
SalU2
KrHonHoS**
Pues los hay automatikos, ke los he visto yo para koche
1 saludo