-
es que quiero saber como lo haceis…
yo uso Debian y me he bajado el setiathome con el apt-get y en la consola funcioan, pero creo que se queda bloqueado....en 30h y no he hehco ni 1 unidad!!
the ruNNer
-
Yo lo uso The ruNNer, sobre el fallo ke comentas no se… a mi no me ha dado ningun problema. Si ves ke te da problemas bajate la version ke hay en la pagina oficial del Seti@Home... es la ke me baje yo, el modo consola...
De todas formas si lo ke kieres es ver el proceso debes poner:
./setiathome -verbose
Y si lo ke kieres es verlo en modo grafico como el modo salvapantallas de windows
./setiathome -verbose -graphics
Y despues entras en la carpeta del seti y ejecutas "xsetiathome"
Tb puedes descargarte algun programa como el Setihide, uno ke tiene algun parecido es el "ksetiwatch", es para KDE y va muy bien
Decirte, por si no lo sabias o por lo menos a mi me pasa asi, ke en linux me va como 30 min mas lento ke en windows... todavia no lo logro entender
-
Yo también lo uso con el ksetiwatch. También me tarda más en Linux que en Windows. Supongo que no estará muy depurado el programa.
Por cierto, ¿ hay algo como el Setiteam para Linux ?
-
Buenas, a mi me va igual de rapido…puede k un pokito mas lento, pero no se nota.
Yo lo uso en modo prioridad baja...lo ejecuto asi:
setiathome -graphics -nice 20
El "-nice 20" es para ponerlo en prioridad lo mas baja posible, como en Win.
Salu2!
-
Hola yo tb uso el ksetiwatch para monitorear y me va mas rapido, claro que le pongo la prioridad maxima como dice marcalj pero al reves "./setiathome -nice +20". Me va incluso hasta 1 hora mas rapido cada micro, en linux unas 7h 10' y en win 8h en adelante.
Saludox: Rolling.
-
Pero colega, si lo pones en +20 no tendrias k poder mover el mouse ni nada!!
-
Hola!
para nada marcalj trabajo perfectamente, haz la prueba siempre te queda el ctrl+c ;).
Saludox: Rolling.
PD: Por cierto muy bueno ese video de frikis en el chil out :risitas: .
-
ok, pos vale xD
Publicado originalmente por Rolling
PD: Por cierto muy bueno ese video de frikis en el chil out :risitas: .:risitas: jeje
Salu2!