Sistema de archivos :S
-
wenas alguien me podria decir como se cambia del sistema de archivos de ntfs a fat????del disco duro y teniendo xp vale asias
salu2 -
pues en 2000 existe una utilidad llamada convert
se usa convert /FS:NTFS pero creo que no funciona al reves
mira a ver si esto te da una pista
-
Pues con el partition magic 8 se puede hacer, otra cosa es que te fies de el o no :rolleyes: , de todos modos, es a FAT 32 a lo que te deja convertirlo, no FAT 16, ten en cuenta eso, yo lo acabo de probar en mi XP y no hay problema.
-
ejje pues voy a inentarlo con ese programa aver k pasa me da = convertilo a fat32 o a 16 lo unico k kiero es convertirlo pa poder formatear no es por optra cosa
salu2 -
para formatear?
porque no foramteas en ntfs y ya esta? -
esk tengo un problema y esk los diskete de inico sea del sistema operativo k sea no me reconcen la unidad como si no esistiera eltonces me han dicho k asi se podria soluiconar el problema y con disco de winodows xp no puedo ya k me dice k no puede borrar la particion
salu2 -
hme he bajao el partition magic 8 y le he dao a convertir la unidad a fat32 se ha reiniciao algunas veces y ha echo algunas cosas y ya cuando se ha calgao el sistema operativo me he dao cuneta k no ha pasao na k el sistema de archivo sigue siendo el mismo ntfs S::S
eto xk e ?
salu2 -
¿Has usado la demo del partition?
PD: La mejor solución es siempre hacer los cambios ANTES de instalar cualquier sistema operativo, aunque si no estás dispuesto a "hacer borrón y cuenta nueva" lo que sí deberías hacer es crearte los disquetes de inicio del partition magic y ejecutarlo de esa manera.
La versión "desde windows" suele dar más quebraderos de cabeza y problemas que no soluciones.PD2: Antes de hacer NADA haz una copia de tus datos, documentos, configuraciones,… A OTRO SOPORTE (no sirve el "hacerme otra carpeta en el disco duro y copiarlo allí". Y SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE, hazle un scandisk al disco duro y luego desfragmentalo. El scandisk te evitará cuelgues y errores con el partition, y la desfragmentacón te ahorrará tiempo en el proceso y evitará que durante el particionamiento puedas perder datos.
-
y no puedes usar fdsik para desmontar la unidad y re particionar y luego formateas a fat32
-
Si booteas con el Cd de windows XP no te reconoce las particiones a la hora de instalar el windows? Que raro..
-
pues lo mejor k se me ocurre es creaer un disco de inico desde el magic y si eso alomejor pruebo a formatear directamente desde el programa lo aveis probado alguno alguna vez aver k es lo k sucede
salu2