Ventilador 80x80x25
-
Wenas
Pues tengo un ventilador 8x8 de sobra y teniendo una caja xaser III no se si se podria poner por algun lado, y si es recomendable. Si me aconsejan lo agradeceria muxo -
yo tengo uno de 8x8 puesto en el trasero de la torre y va muy bien y no da muchas vibraciones
-
SAbes k caja es la xaser III ?
Lo digo xk esa caja en concreto lleva 7 ventiladores sin contar el del micro y la fuente,
2 delante
2 detras
2 en el lateral
1 arribaDime donde le pongo el 80x80 :rolleyes:
-
A mí me parece que esos 7 (si los tienes todos puestos) son más que suficientes, no sé para qué (ni dónde) quieres poner el otro :rolleyes: Un saludo
-
Yo de esos 7 quitaria 4 asi q ya poner uno mas….....:risitas:
-
queria añadirle uno para poder overclockin mi P4 1500 a 2000 sin tener problemas de temperatura, pero si con esos 7 ventiladores es suficiente, asi se quedra
-
Y digo yo: 7 ventiladores de caja + venti de la FA + venti del micro + HD….........................eso tiene que parecer un avion no????
-
creo haber leido q los ventiladores de la xaser solo sirven para q circule una brisilla dentro de la caja.
Yo q ti me comraba 6 ventiladores mas y los cambiaba todos.. -
Joder, un reactor debe ser eso
-
La verdad, esperare a ver los ventiladores cuando me la traigan y segun vea como funcione los canvio o no