Xp 3000+ y Tª HELP!!!!
-
Hola!
Pues vereis tengo un problema de temperatura, no no ando mas salido q una mona, es con un 3'0 XP, el muy borde se me pone a casi 60 grados nada mas arrancar, he probado sacandolo de la caja, cambiandole el ventilador por un volcano 9… y no se q mas hacerle hace buen contacto el Core con el disipador, pero no hay quien baje esa temperatura. Son asi lo 3'0 de AMD o es q está cascado el micro? Xq con ese mismo dispador y ventilador tiene mi colega un 2'6 a 3'0 y lo tiene a 45 grados!!! no me creo q un micro OC tenga menos temperatura q un micro sin OC con el mismo disipador. Una ayudita q me tiene loooooooc :rabieta:
-
Que placa base tienes?
-
Pues he probado con 2 GA, de distinto modelo y na, una una GA-7VA y otra, aunq no me acuerdo el modelo porque fue la primera q pille q tenia a mano solo se q era una Gigabyte. Alguna idea? Los voltajes y bus y multiplicador los pilla bien.
-
Amigo, posteanos el grupo de componentes que tienes, para poder analizar, hay mother que marcan mal la temperatura y otros que de por si exigen mas a un CPU, por lo que las temperaturas son un poco superiores, yo por lo menos con la KT6 tengo 10º mas en el mismo equipo con una KT3, ademas de marcar 7º adicionales por encima de la vrdadera temperatura.
Saludos.