Red inalambrica se desconecta cada 3 min
-
Pues eso, ante todo Wuenas a todos.
Os comento, tengo dos ordenadores, uno en el piso de abajo y otro en el de arriba, el de abajo esta conectado via cable por un router de adsl de telefonica a la tarjeta de red, a dicho router un AP de smc 22 mb y en el de arriba una tarjeta red inalambrica usb us robotics de 11 mb, el problema que tengo es que conecto y a los 3 o 5 minutos tengo que volver a conetar xq se me cae el punto de acceso, el caso es q la linea me dice q es muy buena y no entiendo el porque se desconeta.
He probado con otra tarjeta de red y pasa lo mismo. ¿Se me ha estropeado el AP?. estoy mirando ahora mismo otro xq todo parece apuntar al el ¿o no?
Este es un Longshine y tiene de modo de AP como
Access Pont
Access Point Client
Wireless Bridge
Multiple BrideYa qu estamos, algun experto me podria definir y para que sirve cada modo?
los dos primeros los tengo mas o menos claros.Gracias, ya os comentare.
-
Experto, experto … no soy pero vamos q a ver si os aclaro esto:
Modos de trabajo:
Acces Point ... punto de acceso, para dar conexion a distintos clientes wireless, es decir conectarte con tu tarjeta de red wireless a tu router o lan cableada a traves del PA (punto de acceso).
Acces Point Client, configuras tu punto de acceso para conectarse como cliente a un punto de acceso configurado como Acces Point, el que configuras como Punto de acceso cliente no da covertura a ningun cliente inalambrico (tarjetas de red ....) solo sirve para unir la red a la que conectes con la red del punto de acceso del q es cliente (no se si ha kdado claro)
Bridge .- configuras dos PA como bridge para crear una union de dos redes a traves de un canal wireless, los PA solo sirven para la union de la red y no dan acceso wireless a ninguna tarjeta inalambrica.
Multipoint Bridge o multiple bridge.- Para unir varias redes a traves de puntos de acceso, generalmente se meten un listado de las MAC de los puntos de acceso que estan conectados a las redes q queremos unir, y por supuesto, no sirven para dar union wireless a ningun otro dispositivo (tarjetas de red wireless....)