• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Red inalambrica se desconecta cada 3 min

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    2 Mensajes 2 Posters 686 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      petete
      Última edición por

Pues eso, ante todo Wuenas a todos.

Os comento, tengo dos ordenadores, uno en el piso de abajo y otro en el de arriba, el de abajo esta conectado via cable por un router de adsl de telefonica a la tarjeta de red, a dicho router un AP de smc 22 mb y en el de arriba una tarjeta red inalambrica usb us robotics de 11 mb, el problema que tengo es que conecto y a los 3 o 5 minutos tengo que volver a conetar xq se me cae el punto de acceso, el caso es q la linea me dice q es muy buena y no entiendo el porque se desconeta.

He probado con otra tarjeta de red y pasa lo mismo. ¿Se me ha estropeado el AP?. estoy mirando ahora mismo otro xq todo parece apuntar al el ¿o no?

Este es un Longshine y tiene de modo de AP como

Access Pont
      Access Point Client
      Wireless Bridge
      Multiple Bride

Ya qu estamos, algun experto me podria definir y para que sirve cada modo?
      los dos primeros los tengo mas o menos claros.

Gracias, ya os comentare.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK Desconectado
        kelven
        Última edición por

Experto, experto … no soy pero vamos q a ver si os aclaro esto:

Modos de trabajo:

Acces Point ... punto de acceso, para dar conexion a distintos clientes wireless, es decir conectarte con tu tarjeta de red wireless a tu router o lan cableada a traves del PA (punto de acceso).

Acces Point Client, configuras tu punto de acceso para conectarse como cliente a un punto de acceso configurado como Acces Point, el que configuras como Punto de acceso cliente no da covertura a ningun cliente inalambrico (tarjetas de red ....) solo sirve para unir la red a la que conectes con la red del punto de acceso del q es cliente (no se si ha kdado claro)

Bridge .- configuras dos PA como bridge para crear una union de dos redes a traves de un canal wireless, los PA solo sirven para la union de la red y no dan acceso wireless a ninguna tarjeta inalambrica.

Multipoint Bridge o multiple bridge.- Para unir varias redes a traves de puntos de acceso, generalmente se meten un listado de las MAC de los puntos de acceso que estan conectados a las redes q queremos unir, y por supuesto, no sirven para dar union wireless a ningun otro dispositivo (tarjetas de red wireless....)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.