-
pos aun te queda algo por hacer edu xD, yo que rezo por poder venir traere mi torre como estaba en la campus, aun con cosas que hacer pero sin tiempo para hacerlas xD
A ver si este viernes nos ponemos a viciar que hace falta
-
Ya con veremos en la FP yo estoy en plena actualizavion para la FP y listo para el viernes (espero que listo hoy mismo)
PD.: Eduard al final voy a ver como quedan 4 o 2 ventiladores delante de los HD azules por supuesto que con tanto disco
saludos
-
alguien se traera algo para hacer modding alli in situ?
-
ya os traere yo trabajo :risitas: :risitas: :risitas:
-
A ver gente…. como lo quereis hacer?
La FP abrira las puertas a las 18:00
yo por mi parte ire desde primera hora de la mañana para ayudar a acabar de montar lo que falte.... si es q requieren de mis servicios.
Y quizas al mediodia me vuelva para casa para recoger mi ordenador....
Si es asi Toxtli y omegaforce tb puedo pasarme y recoger los vuestros.
Eso si, os pasaria a buscar siempre y cuando en la empresa me dejasen el coche, q en el mio no cabe nada mas en el maletero....
venga nos vemos este viernes!!!!!!!!!!!!!:sisi: :sisi: :risitas: -
Pues hasta antes del viernes Eduard me parace en nuestro caso xd xd
Al resto hasta el vierness!!!!
-
Al final en la empresa me dejan coche. toxtli i omegaforce sus vengo a buscar al mediodia.
PAra la vuelta omegaforce a ver si te pueden venir a buscar.
yo me piro con toxtli y con el pc de marcalj. q no se lo podra llevar de vuelta pa su pueblo. -
lo ke pasa es ke no llegare hasta el sabado…..
alguien se animara a un battlefield (desert combat)nos vemos alli
-
Para la vuelta me vendrán a buscar en coche, no te preocupes, y para la ida, ya veré, o voy contigo o me acerco después, a eso de las 19:00, que Braindance puede ir con la furgoneta y allí cabemos de sobras… (más que nada que por la mañana iré al Salón del Manga y cuando pases a buscarme quizás aún no he vuelto)
-
a eso de las 4 no estaras en casa??????
joder macho q es el salon del manga, q no es el fesibal del cine erotico. (no hace falta q estes alli tanto rato…) -
Wenas….
:muerto: :muerto: :muerto:
ME tengo que jodxx vamos fastidiar, y no podré asistir a la party... una verdadera lástima :(. Ayer Marçal me avisó de que habia plazas vacias... he rellenado los formularios de inscripción no se cuantas veces... pero no me han dicho nada...
Así que no iré ..... :muerto: :susto: .... pero weno quizás no vaya con el pc, pero un rulo con la motar y me planto por allí pa ver como ta todo montado, eso si que lo haré !!!
enga saludos,
SaschaA pasarlo bien...... :sisi: :vayatela: :nono: :muerto:
-
Ya queda menosssssssssssssssssssssssss
-
Supongo que sí que estaría, pero y si no estoy, ¿Qué haces? ¿Esperas a que llegue? Más que nada lo decía porque aún no tendré desmontado el PC (tengo que grabar de 14 a 15, desconectarlo, poner la tarjeta de red…) y yo soy muy lento, que tengo muchos cables...
Cambiando de tema, a menos de una semana y se funde un led de uno de mis ventiladores. No se, creo que no queda demasiado bien, ¿no?
-
Bueno pues mañana nos veremos unos pocos por alli
hasta mañana!!!!!!!!!!!
P.D.: No olvideis vuestra camiseta de HardLimit!!!
-
Si teneis pensado dormir pocas horas, llevaos una manta por si acaso, por que el año pasao pasamos un frio que no os podeis imaginar!! y no se yo si nos vamos a ver mucho las camisetas, por que yo… llevarla la llevare, pero debajo del jersey, a menos que estemos bien climatizados no se yo eh... jajaja
Alguien sabe si se ha montado algun servidor de DC? por que estaria de lujo!!
-
Pues me parece que no, pero seria lo mejor que se podria hacer
-
Publicado originalmente por DeZ
**Si teneis pensado dormir pocas horas, llevaos una manta por si acaso, por que el año pasao pasamos un frio que no os podeis imaginar!! y no se yo si nos vamos a ver mucho las camisetas, por que yo… llevarla la llevare, pero debajo del jersey, a menos que estemos bien climatizados no se yo eh... jajajaAlguien sabe si se ha montado algun servidor de DC? por que estaria de lujo!!**
Wenas !!!
Hombre frio hace y bastante yo vivo el las afueras de barcelona ( a 30km) y tengo en el exterior 14 Grados XDD no veais que bien va esto.
He puesto la towa en la terraza, la CPU a 32 grados y la placa base a 18 XDDD, este frio va de muerte !!!!
Saludos,
SaschaP.D.: Que envidia me dais todos !!! que rabia !!!!!!! XDDD
-
:risitas: :risitas: Cuñaaaaao
Buenas! nos vemos mañana!! yo termino las clases a las 7 de la tarde, ire como pueda para alli (eduardpc si vienes a buscarme seria la ostia!!), si no, a ver como me lo hago para ir… Bueno, mi padre me llevara el pc desde casa hasta alli, asi que me esperare hasta que llegue para montarlo, aunke supongo k sera a la misma hora k esté por alli...
Espero k vaya todo bien.
Nos vemos mañanaaarrrll!!! xD
Salu2!
-
Hoy es el gran dia !!!! a eso de las 7-8 supongo que ya estare por ahi, nos vemos y que vaya bien el viaje ^^
-
Ya estamos ahi!!!!
todos mas o menos instalados, exceptuando… yordi?¿?¿ que aun esta en proceso de montar su hardcano, a eso de las 5 de la mañana suponemos que encendera el pc xD
Mas noticias en unos instantes xD