-
los precios ya los he visto hay bonos de 10 megas por 15 euros, i de 20 megas por 25 euros, mi pregunta es si esto me va a durar 2 dias o q?
salu2
-
Yo lo use en la PDA que tengo durante un par de meses, y como bien dice moisesinter el precio es prohibitivo.. se pueden coger bonos.. pero lo que pagas por 20MB de Bono es lo mismo que lo que pagas por la ADSL y 20 MB se acaban muy rapido, aun quitando la opcion de mostrar imagenes en el explorador… :rolleyes:
Un saludo!
-
solo usaria el messenger i el correo :P,navegar en casa :P, es sino me aburro mucho
salu2
-
yo uso gprs, pero solo para leer noticias y cosas de poco peso. (con el movil).
De ahi que por 3 duros puedas estar leyendo informacion durante un buen rato, pero claro, si te pones a navegar con el portatil, las tasa de transferencia te arruinan.
Salu2
-
En el gprs hay buenas ofertas pero solo sirven para navegar por wap, si te conectas a internet 20mb no te duran ni para 1 dia.
Aunque solo para msn y correo ya te saldria caro.Pero le puedes meter una targeta gsm al portatil, tengo amigos que se conectan asi desde el portatil y sale mas barato.
-
Yo usé GPRS durante 2 meses y la verdad… es una ruina.
El método más barato sería con los "bonos", pero aún así no dan para mucho.
Claro que lo mío fue de mala suerte, porque nada más comprar el teléfono con GPRS, WAP y todas esas pijadas, me compro un bono de 20MB. Conecto el móvil al portatil por infrarrojos y abro el gestor de correo... le digo que compruebe si hay correo, y mientras, me voy a hacerme un bocata. Cuando vuelvo... sorpresaaaaaaa... entre el SPAM y un par de archivos con alguna que otra foto... ahí fueron los 20MB del bono. :rabieta: :rabieta:
Venga va... no reiros mucho ¿eh?
Salu2.
-
q putada, io habia pensado en ponerme otro gestor de correo configurado para el gprs, con otra dire para correos con solo texto :P.
xo crees q 20 megas tendre en un mes para tar un ratito al dia en el messenger(dos semanas al mes,las otras 2 libro) i nviar un mail diario +-??, pq navegar no creo q navege mucho
salu2
-
milox…yo lo uso... y desde marruecos!
solo actualizo una web via ftp con los resultados de el rally en cuestion. Yo no pago, y vacaciones gratis xD
yo creo que si puedes ver tu casa el wireless deberia funcionar, y si no, te fabricas una antena pringles que cubre 8 kilometros a la redonda. B2 mbps-30€ via wireless en mi pueblo sin adsl RoOlZ! y los emiten desde 20 km.. -
Milox, cada mensaje del messenger ocupa mas o menos 1Kb (enviado y recibido), por lo que con 20 MB tienes pa un siglo mas o menos… :risitas:
Puedes cogerte un bono de 5MB que son baratos y si tienes un correo especial en el que no te lleguen mails muy pesados, si que puede merecer la pena..
Aunque mirate bien lo de los bonos, porque sin bono, hace unos meses el Kb andaba por unos 0,024 $, que es mogollon..
Un saludo
-
tio, yo no lo dudaria y me decantaria por una WiFi…. De todas formas por si al final usas GPRS te dire que una buena opcion puede ser bajarse solo los encabezados de los mensajes y aquellos que te interesen los bajas completos...
salu2
-
Para aquellos que no lo sepan, el GPRS es la tecnologia antes de la llegada del G3, como si dijesemos la G2,5.
Pero esta tecnologia es tambien para hacer llamadas o mandar sms's?? o simplemente para cosas como navegar, irc …Sera una pregunta mu tonta pero es que es algo novedoso para mi.:verguen:
P.D. Creo que sera muy improbable ya que los sms no se podran mandar ni mas rapido y ademas de que seria tonteria. Pero, a ver si ....
-
SaRgoT yo creo que mas que para el SMS esta enfocado para el MMS, pero bueno, este ultimo creo que no lo usa ni Dios, es otro saca dinero mas..
y aunque no llega a los 56Kb/s que dan los modems, si que seria una opcion buena para navegar sino fuese por el precio, que es exagerado.. :vayatela:Un saludo!
-
me doy por enterao:sisi:
-
La verdad es que si nos ponemos a calcular el peso que tiene cualquier web no dariamos cuenta que esos 20 mb no durarian nada, es algo parecido al limite que querian poner con el cable y que era de 750Mb al mes que, en principio, parecen mucho, pero con navegar 3 horas diarias te pasabas de largo.
Lo del GPRS o el Wap solo es un timo, al igual que los telefonos con camara que estan muy bien y tal pero en cuanto mandes un mensaje con la foto te cobran un riñon.