Callo mi primer teclao
-
posna k me he cargao mi primer teclado y espero k seas el ultimo el teclado en si era un logitech recien compraito y eso pues lo pinte lo desmonte perfectamennte y al montarlo me di cuenta k tenia pintura por dond no tenia k llevar y ya pues los botones no van esta mañana me e echo con otro teclado k la verdas me gusta mas k el otro y una cosa tengo segura y esk no voy a tocarlo jejej me ha costao unos 15€ahy lo teeis porsi le kereis echar u vistazxo y me decis k os parece
salu2 y espero k la otra vez able en otro tema pa otra cosa mejor:D
-
Estas seguro de que ese Logitech no es recuperable?? Solo por un poco de pintura no creo que haya muerto… ... limpialo bien con acetona, verifica todas las conexiones internas ,tanto si las has tocado como si no, y repasalo todo bien, que puede ser alguna tonteria que no te hayas dado cuenta (nos suele ocurrir) :rolleyes:.
-
jeje pues probare a darle con acetona antes de limiarlo pork la verda k el teclao me costo sus 15 € y seria una pena derrocharlod jejeje
salu2
pd:fmenbris khan en caso de k lo kieras si furula ya sabes me lo pides k yo me kedo con este jejej dew -
q modelo es ese teclado?
es inalambrico?
yo tengoel logitech internet navigator keyboard, q se le parece un poco…. -
Si lo recuperas por cuanto me vendes uno de los que te sobrara? xD