-
Pues me pasa algo rarisimo, la bios me lo reconoce el windows tambien , pero le meta el cd que le meta se pone a girar pero siempre me dice que insete un cd, alguna pista ?
-
Puede ser q este mal calibrado el laser. A veces pasaba con las psx si le dabas mucha tiza. Busca info sobre la calibracion de los lasers de psx, el del pc es parecido. Creo q tengo algo en casa. Cuando llegue le echare un ojo a ver. Pero si windows y bios te dicen q esta bien, pero el cd no lo lee… Tmb puede ser suciedad en la lente. Limpiala un poco con alcohol y algodon. No se me ocurren mas cosas.
-
Si mal no recuerdo el clonecd tenia una opcion de recalibrar lente, luego la busco y te digo por donde anda
-
Sip, como dice Marble, el Clone lo tiene y alguna multi-aplicaciones con millones de opciones de rendimiento y mejora como el Norton Utilities también lo traian para ciertos fabricantes de CD-Roms y Regrabadoras…. yo creo que eso también te podría servir.
Saludos
-
os lo agradezco si lo encontrais y me decis donde ta eso, y caña no le he dado mucha, mas bien casi esta sin uso, pero bueno es de aquellos LiteOn que un usuario cuyo nombre no recuerdo consiguió a 10 € , asi que tampoco puedo exigir mucho.