• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con el lector de cd.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    5
    471
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Pues me pasa algo rarisimo, la bios me lo reconoce el windows tambien , pero le meta el cd que le meta se pone a girar pero siempre me dice que insete un cd, alguna pista ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

Puede ser q este mal calibrado el laser. A veces pasaba con las psx si le dabas mucha tiza. Busca info sobre la calibracion de los lasers de psx, el del pc es parecido. Creo q tengo algo en casa. Cuando llegue le echare un ojo a ver. Pero si windows y bios te dicen q esta bien, pero el cd no lo lee… Tmb puede ser suciedad en la lente. Limpiala un poco con alcohol y algodon. No se me ocurren mas cosas.

• marble_fxM
          marble_fx
          Última edición por

Si mal no recuerdo el clonecd tenia una opcion de recalibrar lente, luego la busco y te digo por donde anda 😉

• KacoK
            Kaco
            Última edición por

Sip, como dice Marble, el Clone lo tiene y alguna multi-aplicaciones con millones de opciones de rendimiento y mejora como el Norton Utilities también lo traian para ciertos fabricantes de CD-Roms y Regrabadoras…. yo creo que eso también te podría servir.

Saludos

• davishD
              davish
              Última edición por

os lo agradezco si lo encontrais y me decis donde ta eso, y caña no le he dado mucha, mas bien casi esta sin uso, pero bueno es de aquellos LiteOn que un usuario cuyo nombre no recuerdo consiguió a 10 € , asi que tampoco puedo exigir mucho.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Luciusblackwell ha sido nuestro último fichaje.